Prologo

7 1 0
                                    

Dicen que los sueños son la puerta hacia otro mundo, un reino en el que nuestras mentes se liberan de las ataduras de la realidad y nos sumergen en una dimensión llena de posibilidades infinitas, a veces luchamos contra dragones, otras somos las princesas del castillo. En este lugar de ensoñación, los límites se desvanecen y nos convertimos en los protagonistas de nuestras propias historias. Es aquí, en una mente común y corriente, donde se despliega el escenario de esta obra.

La idea detrás de este proyecto nació de la fascinación por el poder creativo que se desata cuando nuestros ojos se cierran y nuestra imaginación toma el timón. ¿Cuántas veces has deseado recordar tus sueños con claridad? ¿Cuántas veces te has sorprendido con las maravillas y los enigmas que tu mente ha urdido mientras dormías?

Cada capítulo desvelará una historia diferente, generada a partir de los sueños y pesadillas de su servidora. No importa si son sueños extraños, hermosos, inquietantes, horribles o llenos de aventuras: cada uno de ellos tiene un potencial narrativo que merece ser descubierto y compartido. Además con el tiempo quiero regresar y ver lo que imaginaba mi mente

Prepárate para embarcarte en un viaje conmigo, donde las palabras se transforman en imágenes vívidas y las emociones se vuelven palpables, es lo que me ocurre mientras duermo. Este libro es un intento de capturar la magia efímera de mis sueños y hacerla eterna en la forma de relatos cautivadores.

Así que, querido lector, déjate llevar por la corriente de la imaginación

Bienvenido a un universo donde los sueños y pesadillas despiertan y las historias se forjan en la magia de la noche. Adéntrate en este libro y descubre que, aunque los sueños puedan parecer efímeros, su impacto puede trascender el tiempo y perdurar en nuestra imaginación.

¡Que tus sueños te guíen en esta aventura!

Historias Fragmentadas: Donde los sueños despiertanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora