Jungkook y NamJoon lideraban la pequeña tropa de hombres, ambos lucían agotados, golpeados y con grandes ojeras, Yoongi quería correr hacia ellos y asegurarse de que estaban bien, preguntarles que había sucedido.
Y qué hacían ahí, porqué NamJoon estaba vivo, porqué estaban golpeados ¿qué significaba que hayan llegado juntos?
No tenía tiempo de cuestionarlos.
Los heraldos dieron el anuncio del inicio del encuentro de Reyes.
Yoongi al fin desvió la cabeza mirando hacia el frente, creyó que saber de Jungkook y NamJoon le daría fuerza, pero solo lo desconcentró más. Espoleó a su caballo hacia el centro de los dos ejércitos, reuniéndose con el Rey de Kurongi.
—ha pasado un tiempo Rey Yoongi, usted era un niño la última vez que lo vi, ahora es todo un hombre. Me hace pensar que yo lo crié.
Era cierto, Yoongi tenía al menos 18 años cuando el Rey de Kurongi visitó su país para prometer sacar a sus impostores.
—no creo que sea la mejor manera de describir nuestra relación. Usted ha hecho mucho daño a mi reino. Vamos a concluir eso hoy.—Yoongi dijo firmemente
—¿qué es lo que propone Rey?
—duelo de Reyes, solo usted y yo. Si yo gano, su Reino dejará en paz a mi Reino de una vez por todas, su ejército no dañará al mío; y si Kurongi falta a su palabra y trata de atacar y/o conquistar de nuevo, el monarca será sentenciado a muerte y su estirpe no tendrá derecho a heredar, ergo pierde la corona y la vida.
—¿qué me ofrece si yo gano?
—la mitad del territorio de Jeoung, ambos sabemos que yo no he exportado nada ilegal a su país, lo que usted quiere es mi territorio, así que si gana tendrá la mitad, mis soldados no atacarán a los suyos y no trataremos de recuperarlo; si Jeoung falta a su palabra y trata de recuperar territorio, el monarca será sentenciado a muerte y su estirpe no tendrá derecho a heredar, perdiendo así la vida y la corona.
—¿y si no acepto?
—entonces nuestros ejércitos pelearán, pero el ganador no tendrá ningún beneficio ni promesa del otro Reino. Si su ejército gana no tiene garantía de poder saquear mi territorio. Si yo gano no tengo garantía de que usted no volverá a atacar.
—¿puedo añadir un término al duelo de Reyes?
—¿qué desea añadir?
—que el duelo sea a muerte y sin armadura. El Rey que muera aquí será olvidado, su nombre borrado de todo registro.
—¿y nuestros hijos?
—la dinastía puede seguir, nuestros nombres no.
—bien, los herederos no serán tocados a menos que rompan la promesa del resultado de este duelo.
—Estoy de acuerdo. Ambos tenemos herederos que proteger, y por ahí escuché que la Princesa ya tiene un prometido para protegerla. Usted pensó en todo.
—como todos los duelos deberían ser—Yoongi ignoró lo último —este duelo será a muerte. Su propuesta es aceptada.
De todos modos Yoongi esperaba ese resultado, pero no lo mencionó para darle la falsa sensación al Rey de Kurongi de haber cedido y aceptado sugerencias.
—bien, entonces elijo el duelo de Reyes. —aceptó el hombre mayor
—iremos a firmar y sellar las promesas y el duelo iniciará en una hora.
—hasta entonces.
⚔️👑⚔️👑
Yoongi ya tenía listos los documentos, los cuales los Reyes firmaron bajo una carpa con varios importantes diplomáticos como testigos.
Después de firmar, finalmente pudo dirigirse hacia sus dos generales a paso apresurado. Se alarmó al verlos a ambos en peores condiciones de lo que creyó, primero se dirigió a NamJoon, asegurándose de que era real, que estaba ahí y que no estaba muerto, estaba herido pero vivo.
—¿Min Yoongi estás demente? —NamJoon se dio la libertad de ser informal pues estaban solos los tres en una tienda del campamento. —¿qué pensabas al proponer semejante estupidez? ¿Duelo a muerte? Hace mucho que no peleas.
—era lo mejor NamJoon. Te lo explicaré después.
Entonces Yoongi se dirigió a Jungkook sintiéndose un poco inseguro, la última vez que se habían visto no fue muy agradable, pero Yoongi estaba aliviado de verlo ahí, a su lado y no en su contra. Aunque el príncipe lo miraba de una forma que hacía sentir a Yoongi como si su corazón estuviese siendo apuñalado una y otra vez.
—gracias por salvar la vida de mi general, Príncipe Jungkook—acertó en decir
Jungkook resopló y desvió la mirada. No respondió, tenía los brazos cruzados y estaba recargado sobre una viga de la tienda.
—¿qué sucedió?—Yoongi cuestionó
—la acusación fue falsa—NamJoon respondió—Jungkook lo descubrió y me sacó de prisión junto con todos los soldados, hubo bajas pero la mayoría pudimos salir.
—¿la Reina...
—está muerta—Jungkook respondió su pregunta bruscamente antes de ser capaz de completarla—mi padre la mató tratando de matar a NamJoon.
Yoongi tragó saliva.
—lo lamento—Yoongi dijo sinceramente—de verdad lamento su pérdida príncipe.
Jungkook se apartó de su lugar y caminó por la tienda dándole la espalda, Yoongi notó sus hombros temblar.
Yoongi valientemente lo siguió para darle un abrazo por la espalda. Jungkook no se apartó, repentinamente Yoongi sintió su cuerpo temblar y el llanto comenzar.
—lo siento amor, no quería que saliera así, mandé a NamJoon a protegerlos, no creí que tu padre... lo siento —Yoongi le decía mientras recargaba su cabeza en la espalda de Jungkook. —estarás bien, no estás solo. Yo te protegeré.
Se le rompió el corazón cuando el sollozo de Jungkook fue más alto. NamJoon ya había salido de la tienda para darles privacidad. Jungkook entonces se giró y correspondió el abrazo de Yoongi.
Al fin habló entre sollozos.
—no pelees, no quiero perderte, no me dejes solo.
—debo hacerlo, tu plan es brillante Jungkook.
—yo pelearé por ti
—no puedes, no será tan satisfactorio para el Rey.
—te amo Yoongi, perdóname. Sabía que no harías algo así, pero ya no sé qué creer, hay muchos secretos y muchas mentiras. Perdóname, te amo —repitió como si estuviese enunciando un mantra
—no hay algo qué perdonar, te entiendo Jungkook. Y yo también te amo.
Las trompetas sonaron convocando así a los Reyes a su duelo.
—debo irme
Se miraron a los ojos fijamente, Yoongi fue el primero en romper el contacto visual y soltarse del abrazo. Saliendo así de la tienda.
⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑
ESTÁS LEYENDO
Of Secrets and Love - Kookgi/Yoonkook
FanficPara evitar una batalla que debilitaría a dos reinos, los reyes Min y Jeon deciden hacer una alianza que beneficiaría a ambos territorios en numerosos aspectos y los haría más fuertes ante la inminente guerra. El Príncipe Jeon Jungkook de Nukdae y l...