2 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 #1

678 44 3
                                    

Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.

-----------------------------------------------------------
𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀

Otro día había iniciado en la Mansión de la Familia Addams, aunque para 2 mujeres la mañana había comenzado de una manera muy agitada.

De una de las habitaciones únicamente se lograba escuchar fuertes gemidos y golpes del respaldar de la cama contra la pared.

Durante 2 horas continuarón los gemidos y maldiciones hasta qué por fin los ruidos cesaron de una vez. Dentro del lugar en la enorme cama se encontraban una Merlina y Enid muy agitadas por su encuentro matutino.

Merlina: Nunca me cansaré de decirlo, el mejor sexo del mundo es contigo sin dudas, Enid Sinclair Addams - Dijo abrazada a su esposa.

Enid: Tu tampoco te quedas atrás Merlina Addams Sinclair. A pesar de todos estós años de casadas sigues complaciendome de maneras tan increíbles, sin dudas soy muy afortunada al tenerte - Respondería sonriendo besándola.

Tanto Merlina cómo Enid no podían creerlo qué ya habían transcurrido nada más qué 16 años desde su matrimonio.

Por lo general al pasar muchos años con la misma persona pueden ocurrir problemas, cómo llegar a aburrirse de la persona o la necesidad de estar con nuevas personas.

Obviamente para Merlina y Enid estó no iba con ellas, muy orgullosas podían admitir qué 16 años después de conocerse su amor por la otra únicamente iba creciendo cada día más. Y no parecía acabarse nunca.

Aunque no pudierón seguir disfrutando de sus recuerdos ya qué el teléfono sonó.

Merlina: ¿Hola? Así es soy su madre... Bien entiendo iremos en unos minutos - Dijo colgando la llamada.

Enid: ¿Quién llamó amorcito? No me digas qué es otra puta buscando qué te cases con ella - Le comentó molesta.

Merlina: Amor ya te lo dije 1 millón de veces, no es mí culpa qué luego de nuestra boda de alguna manera qué no comprendo aún, tenga hombres y mujeres qué están obsesionados conmigo. Además en todos lados supieron qué me case contigo y más al ser la dueña del negocio familiar.

Enid: Igualmente no me interesa, todos se quedarán con las ganas porqué tu eres Mi esposa y únicamente mía, tu cuerpo y alma son únicamente míos y de nadie más. Y entonces sino fuerón las zorras ¿Quién te llamó?

Merlina: Cada vez qué eres así de posesiva me exitas demasiado, pero lo dejaremos para después. Me llamarón de la escuela y la directora necesita hablar con nosotras sobre Rindou y Ran - Estó hizo suspirar a Enid.

Enid: Esperó qué no se hayan metido en problemas, otra vez. Esos 2  heredaron tu capacidad para meterse en problemas.

Merlina: Gracias por el halago, vamonos y regresemos lo más rápido. Tenemos unos asuntos qué resolver en está cama - Con un intercambio de miradas llenas de gran lujuria ambas sé vistieron y salierón para la escuela.

-----------------------------------------------------------
𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮

Nos encontramos en él patio de la escuela en dónde estában todos los alumnos, era la hora del receso y todos estaban en paz con sus amigos u otras actividades... Pero a nadie le importa éso.

Vemos cómo un grupo de 10 alumnos del último año de secundaria buscaban muy molestos a un par de personas. Todos los demás alumnos se alejaban de ellos por miedo a ser golpeados.

Estuvierón buscando por todo el patio en busca de sus objetivos hasta qué los encontrarón en la lejanía del patio.

Estuvierón buscando por todo el patio en busca de sus objetivos hasta qué los encontrarón en la lejanía del patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora