Declaracion

1.1K 69 6
                                    

No fue nada facil aceptar que me gustaba ese chico que era tan grosero con migo,pero lo termine aceptando a mis 12 años gracias a conner mi confidente personal.

Pero si me lo preguntan fue mas dificil declararme,o bueno tomar la decicion de hacerlo.

No sabia si me hiba a corresponder y me aterraba la idea de que me odiara por eso.

Al final cuando tenia 13 y Dami 16 conner me convencio que era mejor sacarlo de mi ser que guardarmelo para toda la vida y si se separaba de mi el iva a estar ahi parami, sin duda es un gran hermano.

Decidi declararme con una tarjeta un 14 de febrero,aprovechandome que no solo era el dia del amor sino tambien de la amistad le di una tarjeta despues del istituto la cual le dije que leyera al llegar a su casa sin darle explicaciones de por que se la di ;apesar que tanto hombres y mujeres se le declararon y lr ofrecieron chocolates y dulces el no acepto ninguno solo acepto mi carta con un:tu y tus cursilerias.

Ese dia me fui miy nerviosa a casa, estuve muy nervioso todo el dia,papa y mama se fueron a un viaje romantico y en la casa solo estabamos conner, kripto y yo.Conner trataba de ditraerme de todo eso.

El cantenido de esa carta era el siguiente:

TE AMO DAMIAN BRUCE WAYNE ALL GOUL

No me importa que allas sido un asesino,no me importa que seas millonario,no me importa que habeses seas grosero con migo,no me importa que tengas el ego hasta las nuves,no me importa que seas hombre.

IGUALMENTE TE AMO.

Lo que si me importa es que eres leal,inteligente,maduro,amable a tu manera,me agrada estar con tigo,me haces feliz.

Se que no soy perfecto, se que me e equivocado mucho,pero gracias por estar siempre ahi para mi.

No me importa que por culpa de esta carte te alejes de mi,lo que siento por ti es verdad y en algun momento te lo tenia que decir.

Eres mi primer amor Dami,enserio no miento al decirte te amo.

Por eso te hago esta pregunta: ¿QUIERES SER MI NOVIO?

te agradeceria que me contestaras aunque tu repuesta sea un no.Con amor JON KENT.

Es cursi lo se por eso me sentia muy nervioso.

Me acoste con los nervios de punta,conner se habia ido a una mision y solo me quede con kripto.

Alrededor de las 11 de la noche aparecio Dami vestido de Robin en el marco de mi ventana.

Yo me pare muy nervioso por lo que me iba a decir.

Al final la respuesta que me dio fue darme un beso franses mientar sujetaba fuerte y cariñosamente mi cintura, el se separo de mi con las orejas un poco rojas,suspiro y aun con sus orejas rojas me sonrio apenada y contento diciendo:desde ahora te declaro mi novio,espero estes preparado.

Solo atine a sonreir como idiota y abrazarlo hasta quedarme dormido sin decir nada simplemente nos quedamps ahi abrasados con el corazon a mil por ora.

Y asi un 14 de febrero empese el dificil pero a la vez increiblemente bueno noviasgo con Damian Wayne y a la fecha no me arrepiento ni mucho menos me pienso arrepentir de serlo.




Cosas que pasan siendo el novio de Damian Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora