Anteriormente...
Por último, antes de irse con el rubio de los tres grandes, se acercó a mí y me susurró:
"No diré nada. Cuida bien de onee-san cuando yo no esté."
Esas palabras retumbaban en mi cabeza aún cuando estaba en la soledad de mi habitación. Cualquier cosa relacionada con Tn me estaba volviendo loco...
[...]
POV Tn:
Viernes por la mañana. Cualquiera podría estar feliz al ver que se acerca el fin de semana. Pero nosotros no. Todos en la clase 1-A estaban inquietos. Y cómo no, si nuestra querida Midnight-sensei decidió hacer un examen sorpresa de matemáticas a primera hora.
Por mí parte, intentaba resolver adecuadamente todos los ejercicios posibles. Mientras resolvía el examen, pensé:
"¿Quién en su sano juicio decidió que era buena idea mezclar letras y números?".Un desalmado probablemente. Sin embargo, sacudí esos pensamientos de mi cabeza y volví a centrar mi atención en la hoja de papel que tenía sobre la mesa. ¡Ojalá se acabe pronto está tortura!
[...]
El timbre sonó, indicando que el tiempo del examen había finalizado. Midnight-sensei abandonó la sala cargando con todas las pruebas. Los demás empezaron a comparar respuestas para calcular una puntuación aproximada.
Kaminari: Pst... Tn. - me llamó el rubio. - ¿Qué te salió en el ejercicio tres?
Me detuve un momento para recordar y contesté:
Tn: El resultado me dió que "x" es igual a 16. ¿Y a tí?
Kaminari: Yo no sé qué hice que me daba que "x" es igual a "x". Mal no estará del todo, ¿verdad?
Jirou: Pft... - soltó mientras se tapa la boca para no reír.
Jirou era la séptima más inteligente de la clase en cuanto a las pruebas.
Jirou: Kaminari, no te puede dar eso. - dijo después. - Y la respuesta era 4.
Tn, creo que olvidaste que la "x" estaba elevada al cuadrado.Al darme cuenta del terrible fallo me desplomé contra mi mesa. Mi frente estaba en contacto con la fría madera, y el pelo me cubría el rostro. Me había deprimido un poco por esa pequeña estupidez que cometí.
Jirou: Pero si te dio ese resultado tampoco creo que estuvieras muy alejada de lo correcto. Quizá te evalúe un poco positivamente, aunque no tendrás todos los puntos posibles en ese ejercicio.
Tn: Gracias por intentar animarme, Jirou-san. - dije incorporándome nuevamente.
Para mi pesar, esa había sido la primera clase del día. Iba a ser un día largo, eso estaba claro.
El resto de las clases avanzaron rápidamente y sin incidentes. Antes de darme cuenta estaba con mis tres compañeros de clase en dirección a la agencia del héroe número 1.
Para nuestra sorpresa, cuando llegamos nos encontramos con un ambiente un tanto peculiar. Héroes iban y venían con rapidez. Era un día atareado, pero tenía un presentimiento de que algo no estaba bien. Poco después de nuestra llegada, Burnin' nos llamó a la oficina de Endeavor.
Cuando llegamos allí, la tensión del ambiente aumento. ¿Qué estaba ocurriendo exactamente?
Endeavor no tardó en aclararse la garganta y comenzar a explicar:Endeavor: Verán... tenemos un caso bastante entre manos y según lo que sabemos hasta ahora, se trata de una organización que pretende eliminar los dones. Desde luego no es algo con lo que no podamos lidiar, sin embargo, sabemos de su existencia porque encontramos a un miembro de esa organización. Lo interrogamos y nos contó lo que sabía. Según él era de bajo rango y no conocía muchos detalles. El nombre de la organización es Demonio Azul.
Al mencionar ese nombre, recordé los archivos que Burnin' ya me había enseñado previamente.
Endeavor: Según lo poco que sabía el individuo, el "Demonio Azul" pretenden eliminar los dones mediante fórmulas y compuestos químicos, pero según nuestras investigaciones y nuestros contactos, es probable que haya algún don involucrado en este proceso químico.
En ese momento me tensé. ¿Otra vez? ¿Alguien más podría estar sufriendo por ese deseo egoísta? Endeavor continuó:
Endeavor: Hoy, investigaremos más a fondo este caso con la nueva información que nos han proporcionado unos contactos de confianza. No dejaremos que Okawa se salga con la suya, así que poneros rápidamente vuestros trajes de héroes. - dijo Endeavor para finalizar la conversación.
No tardamos en salir de la oficina para dirigirnos a los vestuarios.
Izuku: Tn-chan... - dijo mientras colocaba su mano en mi hombro. - ¿Estas bien? - preguntó con una evidente preocupación en su rostro.
Tn: ¡Ah! Sí, sí. No te preocupes, no es nada. - Izuku no parecía muy convencido con mi respuesta pero no insistió más.
Me dirigió una sonrisa para luego dirigirse al vestuario masculino. Por mi parte, decidí apurarme pues no quería hacer enojar a Endeavor...
Con Izuku, Bakugo y Shoto....
Shoto: Midoriya debemos darnos prisa. - exclamó el bicolor al ver que su compañero estaba distraído.
Izuku: ¡Sí! Lo siento... - se disculpó el peliverde.
Shoto: Sé que te preocupa, pero ahora no podemos hacer nada.
Izuku: Lo sé... solo espero que no le afecte demasiado.
Bakugo: Tn es fuerte. Lo superará. ¡Ahora cámbiate de una vez, nerd!
Izuku: ¡Sí! ¡Lo siento, Kacchan! - dijo para después apurarse, pues sus otros dos compañeros ya estaban listos.
[...]
Nuevamente, los cuatro estudiantes se encontraban con sus dos superiores en la oficina. Habían acordado que compartirían la información para luego investigar por la ciudad.
Endeavor: La información que tenemos es simple. Tenemos un infiltrado en esa organización. No todos los miembros pueden hablar con Okawa, en este caso logró observar de lejos. Así es como hemos obtenido una imagen de cómo se ve Okawa. - dijo para luego mostrárnosla.
Decir que casi me da un infarto era poco. Más bien casi nos da un infarto a los cuatro. A ellos tres por el parecido, pero en mi caso porque reconocía a "Okawa". Era ella. Tenía que serlo. Sí bien se veía diferente porque el tiempo había pasado, pero sin duda era ella. Era mi madre.
Continuará...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)
¿Qué creen que le depare el futuro a nuestra querida protagonista? 🤔
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...