Happy Fucking Birthday, Jiminnie

6.9K 315 648
                                    


Tu empieza a hacer el pastel mientras yo compro los adornos, Yoongi. - Dice mi madre, Doña Mandona, mientras revisa el dinero del monedero. Viendo la cantidad suspira y continúa-; Primero iré a recoger a JiMin y después iré a la oficina de tu padre, le prometí llevar algunas cosas que olvidó llevar ésta mañana. De momento has el pastel y ponlo en la nevera, y no dejes que JiMin lo vea ¿Entendido?

-Que si, mamá - Contesto levantándome del sofá. No tengo ganas de hacer nada. Nunca las tengo a decir verdad.

Tras sacar el urgente libro de recetas me muerdo el labio mientras me remango y observo la receta frente a mi de como cocinar un pastel de chocolate con fresas, el favorito de mi precioso hermano.

-Primero la base... - Murmuro para mí mismo cogiendo un bol y echando dentro dos tazas de harina, dos de azúcar, una taza de cacao en polvo, una y media de leche y otra de café para darle el saborcillo amargo, dos cucharaditas de bicarbonato sódico, tres de polvo para hornear y otras tres de vainilla líquida. Una pizca de canela y sal, tres huevos, media taza de aceite y otra media de mantequilla líquida.

Tras mezclarlo todo, saco un molde para pasteles, esparzo mantequilla en su interior para después de echar la mezcla de adentro. Entonces doblo los lados, pincho en los tres agujeros del molde y lo meto al horno programándolo a media hora.

Agotado me seco las manos con un trapo y salto al sofá cayendo de espaldas. Para entretenerme saco mi móvil del bolsillo y paso el rato con él hasta que oigo el timbre del hombro sonar. Esos treinta minutos han pasado muy rápido.

Perezosamente me levanto de mi sitio y camino hacia el horno para seguir con mi labor. Me pongo el guante y saco el molde de adentro.

-¡Mierda, quema!

Apresuradamente lo dejo sobre la encimera para no seguir quemándome, aún con el guante puesto. Pongo un plato bajo el molde y lo quito dejándolo en el lavaplatos. El bizcocho, como era de esperar, se ve esponjoso y delicioso. Ahora solo queda envolverlo de chocolate y adornarlo de fresas. Dicho y hecho, y tras acabar, la meto en la nevera y ya solo falta que nuestros padres regresen. Mientras tanto vería la televisión pero no contaba con que me quedaría dormido.

[.....]


Abro los ojos y bostezo expandiendo la boca. Al incorporarme en el sofá me doy cuenta de que alguien me ha arropado. Entonces cuando escucho ruidos en la cocina me levanto de mi sitio tirando la sábana al suelo, me acerco lentamente a la cocina y al asomarme veo a JiMin hundiendo el puño de la tarta que acababa de preparar destrozándola y llevándose a trozos de esta a la boca con los dedos como si fuera un crío. No usa ningún cubierto, está despedazando el pastel con sus manos y se lo está comiendo así sin más.

-¡JiMin! - Corro hacia él y exclamo tirando de mi pelo-: ¡¿Pero que haz hecho?!

Joder, con lo que me ha costado hacerlo...

Asustado, JiMin se sobresalta con mi repentina aparición y algunas migajas caen de sus labios al suelo. Lo miro jorobado.

-L...Lo siento YoonGi, tenía mucha hambre y no me pude resistir... - Me dice mientras chupa sus dedos, tan eróticamente inocente, como siempre.

Dirijo mi mirada al pastel despedazando. Joder, parecía un muerto de hambre, y eso que en casa no le falta nada.

Vuelvo a dirigir mi mirada hacia el, quien me mira restando importancia al asunto, para después salir caminando de la cocina, como si no hubiera pasado nada.

-¡Eh, alto ahí! No creas que te vas a ir así de rositas - Le digo mientras lo agarro de la muñeca y lo empujó hacia atrás, aprisionándolo entre la encimera y mi cuerpo. Él me mira asustado, como un pequeño animalito con miedo-. Voy a tener que castigarte - Dije mientras me acercaba a su rostro. Puedo oler el dulce olor a chocolate en su aliento.

Birthday Party [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora