Carta 1

1 0 0
                                    

Hay amores que solo pueden
existir en tu corazón , pero no
en tu vida .

--------------------------------------------------------

Me encontraba como ya era de costumbre tumbado sobre la cama de este hospital , el olor a medicina o utensilios en el área es agobiante , pero no puedo ser débil, total mi corazón está sufriendo en estos momentos mucho más que el olor que invade mis fosas nasales .

Una enfermera jóven no mentiré que es linda y agradable me atendió con amabilidad pero ni sus dulces palabras podrán quitar el amargo sabor que siento en mi boca sobre la noticia dada hace dos días ,pues me diagnosticaron leucemia en la sangre y no me queda tanto tiempo , por eso e decidido dejar de ser un cobarde y por lo menos plasmar mis sentimientos en hojas y así poder sentirme bien conmigo mismo sin importar que me correspondas o no total para ti posiblemente me veré cómo una criatura asquerosa después de mi confesión por qué en este mundo cruel no todos aceptan que un hombre puede amar a otro hombre , sin embargo no me arrepiento de nada ya que espero que por lo menos recuerdos estos años de amistad juntos.

  10 de febrero
Para Eliseo :

Querido amigo , decirte que sin duda alguna fueron los mejores momentos de mi vida fueron juntó a ti , me divertí bastante y lo disfrute . Recuerdas aquella vez que fuimos con los demás hacia el boliche y nos acompañaron aquellas chicas guapas , me sentí un poco celosos ya que Lusia una de ellas acaparaba tu atención pero como no hacerlo si aquella muchacha era técnicamente perfecta . Sonreí triste pero sonreí cuando me pasaste uno de tus brazos sobre los hombros y me preguntaste como el buen amigo q eres sobre si me sentía bien ya que me veías un poco incómodo , yo te respondí que no le dieras importancia ya q era el alcohol que comenzaba a hacer efectos , te elejaste y fuimos con los demás , mi humor estaba pésimo pero no por eso dejaré de ser aquel chico competente , lo que fue más divertido de esa noche fue cuando hicimos un círculo entre todos y competimos por quien tenía más resistencia hacia el alcohol y como no participar si estaba sufriendo mi desamor en carne y hueso , me diste una palmada en el hombro izquierdo y me senté en frente de otro tipo lo primero fue vodka , uff empezamos con algo fuerte , luego de varios tragos increíblemente me lleve la victoria y nos dimos un fuerte abrazo posiblemente gracias al alcohol aquella noche te veías más atractivo de lo normal decidí olvidar mis pensamientos y consentrarme en algo más , luego de eso nunca te lo conté pero se me acercó María una chica simpática sin duda un buen partido si no fuera porque soy gay es más no creo serlo , creo que solo siento está atracción hacia ti y no hacia más ningún otro hombre , estuvimos un rato charlando sobre videojuegos o fútbol ya que ella estaba en el equipo femenino sin duda cualquier chico quisiera estar con ella y no solo por su físico porque como persona es increíble , no soy estúpido y a leguas se podía notar sus ganas de conquistarme está noche pero ... hubo un momento donde la interumpí y solté todo derepente le dije todos mis sentimientos hacia ti luego me arrepentí como nunca pero la pequeña sonrisa que me brindó me hizo saber que estaba bien , ella me dijo que se alegraba por mi y que me esforzara en conseguir tu amor por un momento me sentí mal por ella , pero todo quedó bien . Luego nos fuimos juntos verdad "bro" , recuerdas íbamos ebrios por la calle y riendo hasta llegar hacia mi casa eres como un hermano porque lo que te quédaste a en mi habitación saque uno de los colchones y lo puse en el suelo justo al lado de mi cama y te lancé unas sábanas y almohada , luego nos acostamos e intentamos dormir por el sonido lento de tu respiración supuse que caiste muerto y reí nunca cambias, espero que nunca lo hagas y estoy seguro que me quedé dormido con una pequeña sonrisa pintada en la rostro ...

---------------------------------------------------------
Sé que está corto pero bueno es lo que salió hoy de mi mente intentaré hacerlos un poco más extensos .

No tengo la intención de criticar con esta historia a cualquier persona por su orientación sexual.

Y disculpen por las posibles faltas ortográficas que halla , ah y claro espero que les guste .

"Cartas hacia el amor de mi vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora