La vida de un Griego en tierras Shinobi

782 51 2
                                    

Han pasado 6 meses desde el inicio de Naruto en la academia Shinobi, y en esos meses, la aldea dimensionó en forma negativa el accionar del Sandaime al permitirle al "Mocoso Demonio" estudiar y ser un shinobi de la aldea. Para los civiles eso era inaceptable, y en los shinobi, a menos que sean de ese origen, pensaban igual. Los shinobis con experiencia y con conocimiento, sabían que era lo lógico, pues el ser un Jinchuriki representaba ser el arma disuasoria de la aldea, un arma con el fin de evitar una guerra con las demás, y muchos se jactaban en que su aldea tenía al Biju más poderoso, El Kyubi no Yoko.

Sala del Consejo:

La sala del Consejo era un fuerte bullicio, a pesar de haber sido una reunión llamada por los Consejeros del Hokage, los Concejales Civiles no perderían la oportunidad de exigir más poder y más caudal económico a costa de que el Consejo de Clanes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sala del Consejo era un fuerte bullicio, a pesar de haber sido una reunión llamada por los Consejeros del Hokage, los Concejales Civiles no perderían la oportunidad de exigir más poder y más caudal económico a costa de que el Consejo de Clanes perdieran poder, por lo que entre tanta discordia, hubo un momento que Hiruzen se sobaba las cienes de la frente, tenía al lado a Artemisa, la cual no hacía mucho había usado su influencia de Diosa, sin que nadie lo supiera, y hecho que le dieran la custodia de Naruto, ello no se hizo esperar y se diseminó por la aldea.

Danzo: Silencio! -emanando una presencia siniestra, lo que hizo callar a todos y fruncir el seño a Artemisa.

Hiruzen: bien, ya que estamos todos en orden, quiero primero darle la Bienvenida a Artemisa Uzumaki -asombrando a todos- "Hermana" de Kushina Uzumaki, le agradezco mucho su llegada y la toma en custodia de lo que corresponde por derecho

Homura: que cosa dices Hiruzen

Hiruzen: me refiero a la custodia del pequeño Naruto -sonriendo- dado que posee familia viva, se quedará con ella.

Koharu: no puedes hablar enserio ese demonio no puede

Artemisa: quiere decir algo vieja -mirándola fríamente con ojos tan plateados que harían palidecer a cualquiera

Civil 1: cómo ese demonio tiene familia

Shikaku: esto es muy problemático

Danzo: propongo que se me de a Uzumaki Naruto y la señora Artemisa sea integrada al Acta de Restauración de Clanes

Artemisa: conozco las leyes, y señor Danzo, no puedo tener hijos, y no entraré en un programa tan repulsivo y misógino para satisfacer su capricho por obtener poder -filtrando instinto asesino.

Civil 2: cómo se atreve a insultar a Danzo-Sama

Artemisa: Soy sacerdotisa, y hasta el final de mi ejercicio como sacerdotisa de una Diosa, tengo un voto de castidad eterna, para servirle incluso en la muerte -pensando- (me voy a arrepentir de esto luego)

Homura: y esa diosa sería?

Artemisa: Diana, Diosa de la Caza, los Animales Salvajes y la Luna, una de las Deidades que se mantuvieron en minoría desde antes de la era del Rikudo Senin.

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora