capitulo 16 ♡

130 12 2
                                    

Pov Escritora

Luego de aquel gritó,una peliroja bajo las escaleras buscando a Katsuki el cuál se encontraba sentado tomando un café.

_____:— Katsuki no eran las siete treinta?— dijo una ____ muy molesta desde la entrada de la cocina.

Katsuki:— no se de qué hablas— contesto Katsuki bebiendo su café— ha es verdad, dónde se encuentra nuestro querido yerno?— haru miro a Katsuki sorprendido, ____ se tenso un poco al oír a Katsuki decir eso, si bien ella se había declarado a Izana, ellos aún no lo sabían.

_____:— ha pues— ____ jugaba con sus manos de manera nerviosa, ella no sabía que responder, se giró sobre sus pies para uir de la situación pero no pudo ya que al dar vuelta pudo ver a un izana con ropa de Katsuki y el cabello mojado. Se sonrojo al ver al chico de aquella manera, haru decidió hablar para romper aquel momento tan incómodo.

Haru:— Izana ven a desayunar junto a nosotros — El mencionado miro a ____ la cual estaba sonrojada.

Izana:— si, desayunemos mientras Kakucho llega con mi uniforme— el también se sonrojo, ya que la mirada de ____ no se despegaba de el. ____ y Izana se sentaron a desayunar mientras Kakucho llegaba con el uniforme de Izana.

Luego de unos veinte minutos el timbre de la casa sonó, Katsuki se levantó y fue a abrir la puerta. Dejando ver a Kakucho el cuál entró a la casa con Katsuki.

Katsuki:— hey Izana— le llamo Katsuki al ojo violeta que se encontraba comiendo unos panqueques— Kakucho ya llego— izana miro a Kakucho y le sonrió.

Kakucho:— Shin me ha enviado con tu uniforme, mikey llevará tus libretas— izana solo asintio.

Haru:— Kakucho has desayunado ?— el nombrado nego— bien, mientras izana se pone el uniforme ven a desayunar con nosotros— Kakucho solo asintio y le entregó a Izana su uniforme. El desayuno transcurrió entre risas y una que otra anécdota por parte de Katsuki y Haru, luego de un rato izana bajo ya con su uniforme listo, por otro lado fuera de la casa de _____, un grupo de amigos llegaba para ver y acompañar a su capitán.

Katsuki:— bien chicos ya deben irse o llegarán tarde a clases— Katsuki se levantó y comenzó a llevar los platos y servicios a lavado.

Pov Izana

Luego de la llegada de Kakucho el cuál traía mi uniforme, me vesti con el mismo para poder ir a clases, al parecer Katsuki y Haruto aún no se dan cuenta de que _____, recupero la memoria. Al bajar pude oír a Katsuki y Haruto contarle anécdotas a Kakucho, los cuales solo reían ante aquellas anécdotas.

Katsuki:— bien chicos ya deben irse o llegarán tarde a clases— pude oír a Katsuki desde la puerta de la cocina, el cuál se encontraba levantando los platos y servicios, ocupados al desayunar. _____ por su parte subió a su habitación y bajo con su mochila, tomo las llaves de su motocicleta.

_____:— vamos?— Kakucho y yo asentimos, ella salió de la casa y lo primero que oímos fue...

Todos:— Buenos días capitán!— oí como ____ suspiro y les dijo.

_____:— cuantas veces debo decirles que solo ______— se cruzó de brazos y les sonrió.

Saiko:— Sasaki-san— ____ solo sonrió y les dijo.

_____:— estaban preocupados verdad?— ellos solo asintieron— ya veo, pero les digo algo importante— Mistu camino hacia ____ y la abrazó.

Mistu:— que decía aquella nota?— ____ me miró y asintio, les dije lo que decía la nota y su propósito inicial— así que el tipo de las notas solo quería hacerte recordar— ____ solo asintio.

The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora