(La escena transcurre en la oficina donde trabaja Libra. Ella está sentada frente a su computadora, hablando por teléfono con un cliente.)
LIBRA: Buenos días, le habla LIBRA de Servicios al Cliente. ¿En qué puedo ayudarle?
CLIENTE: (voz molesta) Sí, mire, yo compré un producto por internet y resulta que me llegó defectuoso.
LIBRA: Lo siento mucho, señor. ¿Podría decirme el número de pedido y el nombre del producto?
CLIENTE: Sí, claro. El número de pedido es el 456789 y el producto es una licuadora.
LIBRA: Bien, señor. Déjeme verificar en el sistema... (hace una pausa) Aquí lo tengo. Veo que el producto fue enviado hace dos semanas. ¿Cuál es el problema que presenta?
CLIENTE: Pues que no funciona, ¿qué va a ser? La enchufo y no hace nada. Es una porquería.
LIBRA: Entiendo, señor. Le pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Ha revisado si la licuadora está bien conectada y si tiene el voltaje adecuado?
CLIENTE: ¿Qué me está insinuando? ¿Que soy tonto? Claro que lo he revisado todo. La licuadora está rota y punto.
LIBRA: Está bien, señor. No se altere. Vamos a solucionar su problema. Lo que podemos hacer es enviarle una licuadora nueva sin costo adicional y recoger la defectuosa.
CLIENTE: ¿Y cuánto tiempo va a tardar eso?
LIBRA: Pues depende de la disponibilidad del producto y de la zona donde se encuentre usted.
CLIENTE: Yo estoy en Mendoza, PROVINCIA DE ARGENTINA. No me venga con excusas.
LIBRA: No son excusas, señor. Son los plazos normales de envío. Calculo que le llegará en unos tres o cuatro días hábiles.
CLIENTE: ¿Tres o cuatro días? Eso es una eternidad. Yo necesito la licuadora ya.
LIBRA: Lo siento mucho, señor, pero no podemos hacerlo más rápido.
CLIENTE: Pues entonces quiero que me devuelvan el dinero.
LIBRA: Bueno, eso también es posible, pero tendrá que devolvernos la licuadora defectuosa primero.
CLIENTE: ¿Y cómo hago eso?
LIBRA: Le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico y usted tendrá que llevar el paquete a una oficina de correos.
CLIENTE: ¿Y quién me paga el transporte?
LIBRA: Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío, señor.
CLIENTE: Pues vaya lío. No sé si me compensa tanto trabajo por una licuadora.
LIBRA: Es lo único que podemos ofrecerle, señor. Usted decide si quiere cambiarla o devolverla.
CLIENTE: Pues ya veré lo que hago. Pero le digo una cosa: esta es la última vez que compro algo en su página web. Son unos estafadores.
LIBRA: No somos estafadores, señor. Somos una empresa seria y responsable que trata de satisfacer a sus clientes.
CLIENTE: Sí, claro. Y yo soy el rey de España. Adiós. (cuelga el teléfono)
LIBRA: (suspira) Adiós. (cuelga el teléfono y se lleva la mano a la frente) Qué día más horrible.
(SU JEFE se acerca a la mesa de LIBRA)
JEFE: LIBRA, ¿qué pasa? ¿Por qué no estás sonriendo?
LIBRA: (se sobresalta) Ah, hola, jefe. No pasa nada, solo que estoy un poco cansada.
ESTÁS LEYENDO
PAN Y AMOR (CAPRICORNIO X LIBRA)
RandomSinopsis Libra es una joven que trabaja en una empresa de atención al cliente. Está cansada de su rutina y de su jefe, que la presionan constantemente. Un día, decide escaparse de su trabajo y entra en una panadería cercana, donde conoce a Capricor...