Prólogo

317 14 2
                                    

Cuentan las leyendas que en una montaña al sur de la región ,hay una espada capaz de destruir todo lo que toca .

Se cuenta que en esa espada hay un gran demonio encerrado , al cuál todos le tenían un gran respetó, incluso lo consideraban como el rey demonio por su gran poder demoníaco su nombre era Kugamuru.

Inu no Taisho le tenía un gran respeto a Kugamuru , apesar de que fuera mucho más joven que el, ya que este joven demonio  fue el que le entregó a Sounga para que la protegiera ( más bien para proteger a los demás de la espada)

Al igual qué Inu no Taisho, el chico tenía debilidad por los humanos y un día se terminó enamorado de una linda sacerdotisa , que protegía un pueblo cercano a su castillo . El la observa desde lejos , ella se dio cuenta de esto y se acerco a el y muy pronto se volvieron mas que amigos o conocidos

Junto con Inu no Taisho y Kirinmaru (el cual siempre estaba acompañado de su hermana Zero) , gobernaban a los demonios bajos

Krinmaru se casó y tuvo una hija (Rion)con la hermana mayor de Kugamuru la cual murió días después del parto
Kugamuru veía como Kirinmaru protegía a su linda y pequeña niña, lo que le daba mucha gracia , porque según Kirinmaru , " el no protegía a nadie "
Pero un día se enteró que Kirinmaru llevo a Rion a una pelea y la habian matado. Kugamuru se enojó tanto que la tierra tembló . Kugamuru fue donde estaba Kirinmaru y casi lo mata , pero por respeto lo único que hizo fue encerrarlo en Tekkosen, dejándolo ahí con un sello irrompible

Después de un tiempo Kugamuru se enteró que el gran perro demonio tendría a un hijo híbrido de una princesa llamada Izayoi .
Inu no Taisho ya tenía un hijo el cual lo tuvo con una gran Yokai (Inu no Kami)
A pocos días Mioga le dijo a Kugamuru que el gran perro demonio Inu no Taisho, había muerto y que el le debía entregar Tessaiga (Colmillo Sagrado)a Sesshomaru. Lo cual hizo .De lejos Kugamuru protegía a Izayoi y a su bebé , el cual se llamaba Inuyasha.
Sin que se diera cuenta Kugamuru le puso a Inuyasha , en su ojo derecho la perla negra en la que se encontaba la tumba de Inu no Taisho y el legado que le había dejado su padre " Tensaiga" (Colmillo de acero)

La paz de Kugamuru no duró mucho, ya que la mujer a la que amaba con todo su corazón lo había sellado en una espada , sin razón alguna . A así juro no volver a confiar en alguien nunca más y menos que se un humano

Kugamuru: Que fastidio. -Se rascó la nuca, mirando el cielo- Ya han pasado más de 500 años desde que esa desgraciada me selló en esta espada . Espero que la familia  de Inu no Taisho este bien.

X : Jajajajajaja. 

Kugamuru:¿ Ahora de que te ríes Sounga  ?

Sounga : De nada - Se tapó la boca, conteniendo una sonrisa, haciendo que este la mirara irritado.

Kugamuru: Mi peor castigo fue que me atraparan  junto contigo ..

Sounga :  No nos atraparon, solo estoy atascado en la misma piedra que tu.

Kugamuru: Si, lo sé.

Sounga : ¿Sabes? Mejor preocúpate por salir " Rey Demonio" - Hizo entre comillas con los dedos.

Kugamuru: ¿Porque debería?

Sounga: Porque la legítima heredera del clan Taisho esta cerca . -Sonríe ladinamente, mirando a su alrededor.

Kugamuru: ¿ La verdadera heredera? ¿Te ,  refieres a las hijas de Sesshomaru?

Sounga: No -Negó con la cabeza- Me refiero a la hija de Inuyasha , Beniysha ( Moroha ) . La cuál tiene la otra parte de tu poder.

Kugamuru: Ya....-Paró e hizo silencio por unos segundos- entonces eso quiere decir que ella tiene a Kurikaramuru... -Kugamaru formó una fina línea entre sus labios, sonriéndo levemente- ¡Ja! esto será interesante.

𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐓𝐀 | ʜᴀɴʏᴏᴜ ɴᴏ ʏᴀsʜᴀɢɪᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora