3

76 7 2
                                    

Pope

Después de ese encuentro vergonzoso con Alienne me dirigí al HMS Pogue donde se encontraban mis amigos esperándome.

- Hola chicos - les saludé.
- ¿Qué hay, Pope? - me dijo JJ.
- ¿Qué te pasa, hermano? Te veo raro - me preguntó John B.
- Acabo de llevar unas compras a casa de los Millers, Alienne me ha dado limonada y me ha tratado bien, pero luego me dio 80 dólares de propina. No sé si tomármelo mal, pero la traté muy mal.
- Vaya pringado, ¿por qué la tratarías mal? si está buena- dijo JJ riéndose de mí.
- Esa no es la cuestión y lo sabes - le dije harto.
- ¿Y no los has aceptado? - me preguntó John B.
- No, se los tiré en la cara - le respondí.
- Madre mía, Pope, estás hecho un completo rebelde - dijo JJ poniendo su brazo sobre mis hombros.
- ¿Dónde está Kiara? - pregunté al no verla en el barco.
- Fue a su casa a traer unos zumos - aclaró John B.

Después de estar un rato esperando, Kiara apareció y nos fuimos a dar una vuelta en el barco. En el trayecto, me puse a pensar si exageré con Alienne. Probablemente no lo hizo con malas intenciones, pero es mejor prevenir que lamentar, ¿no? No permitiré que me humille esa kook.

Pasó una lancha, no cualquiera, sino la de los Millers. Es grande pero no demasiado, blanca y elegante, como ellos. Adentro se encontraban Alienne y Rafe Cameron.
- ¿Esa no es Alienne? - preguntó Kiara con asco en su voz.
- Sí, es ella con Rafe Cameron - dijo JJ.
- No sabía que esta tenía tantos novios - dije.
- Pero, ¿qué dices? Ayer te dijo que Kelce no era su novio, Rafe probablemente lo sea. No viste cómo le gritó cuando ella fue a ver cómo estaba John B - dijo JJ.
- Bueno, me da igual la verdad, que haga lo que quiera con su vida.
- Pope, ¿por qué no paras de hablar de ella? - dijo John B.
- ¿Qué? Si no he dicho nada - dije nervioso sin saber por qué.
- Bueno, cambiando de tema, necesitamos descifrar qué significa Redfield en realidad, porque el faro no es - dijo Kiara.
- Exactamente - dije.

Nos quedamos debatiendo qué podría ser Redfield o si en verdad era solo para que John B pudiera lidiar con su tristeza. Me da pena, no sé qué haría sin mi padre, pero definitivamente haría lo mismo que hace. Pero otra vez esa kook apareció en mi mente, con un poco de culpabilidad, por haberla tratado mal anteriormente.

                               🌊🌊🌊                                    

Alienne:
Después de que Pope saliese corriendo de mi propiedad, decidí que dejaría de ir detrás suya, no se lo merecía. Rafe me envió un mensaje diciéndome que venía hacia mi casa.
- Hey, Ali - dijo Rafe quitándose el casco de la moto.
- Hola, Rafe, ¿necesitas algo? - pregunté, porque me extrañaba que él viniera sin querer nada a cambio.
- Em... de hecho, vengo a disculparme por ayer, por gritarte y... en general. ¿Te lo puedo compensar de alguna manera? - dijo nervioso.
- Disculpas aceptadas - me reí - claro, ¿quieres ir a dar una vuelta en mi barco? - le sugerí.
- Claro, espera que aparco la moto - dijo.
- La puedes meter dentro de mi garaje - le propuse.
- Vale - me respondió mientras la metía dentro del garaje.

Al subir al barco, hablamos un poco de todo, bebimos unos cócteles, estaba todo yendo perfectamente.
- No, no entiendes, un Audi es mucho mejor que un BMW - dijo él.
- ¿Cómo va a ser un Audi mejor que un BMW? Por Dios, estás mal - respondí

Estábamos discutiendo sobre qué marca de coches era mejor. Estaba planeando comprarme un coche, pero aún no sabía cuál elegir.

- Ey, ¿esos no son los pogues de ayer? - preguntó Rafe mirando por la borda del barco.
- Sí, son ellos - respondí, mirando a Pope.
- Oye, ¿qué te traes con ese sucio pogue? - dijo, porque me pilló mirándole.
- ¿Qué? - respondí.
- Sí, lo que oyes. ¿Qué tiene él que no tengo yo? - comenzó a alzar la voz.
- ¿Qué estás diciendo, Rafe? Solo he hablado con Pope una vez en mi vida entera - dije, retrocediendo mientras Rafe se me acercaba.
- Si te vuelvo a ver cerca de él, te juro que lo hundo. Tu misma, si le llega a pasar algo que sepas que es tu culpa - me dijo, apuntándome con el dedo índice y mirándome con una cara de loco.
- Estás enfermo, déjame en paz. Vete de mi barco - le grité, alejándolo de mí.
- Sí, sí, mi Alienne echándome. No me lo puedo creer. Te lo digo muy en serio, Ali. Ten cuidado tú y tu pogue - me dijo, y simplemente bajó del barco y se fue.

¿Qué demonios acaba de ocurrir? No entendía nada. ¿Estaba haciendo todo esto por Kelce? No lo sé, pero tenía mucho, pero mucho miedo. Ahora no podía acercarme a Pope. No había hablado mucho con él, pero el hecho de que no pudiera acercarme a él sin que le pasara algo me dolía.

Me quedé en el barco hasta el atardecer, pensando en por qué Rafe estaba actuando de esta forma, pero no saqué ninguna conclusión. Tenía que ir al cementerio a visitar la tumba de mi tía. Era tarde, pero me sentía mal por no haber ido desde que murió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 - 𝐏𝐨𝐩𝐞 𝐇𝐞𝐲𝐰𝐚𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora