.....: MIERDA MIERDA MIERDA!!! *se repetia mientras corria como loca saltando obstaculos de la calle como conos, cajas, basura, refrigeradores?, etc*
Atrás de el venia un grupo de estudiantes liderados por un pelicenizo que tenia cara de demonio, sus ojos estaban rojos sangre mientras sus manos expulsaban explosiones.
......: esto no puede ponerse peor *después de decir eso todo se puso en blanco y negro, aparte todo se detuvo*
Depués de eso aparecio otro peliverde igual al que corria, pero a diferencia de ese, este estaba a colores y estaba tranquilo poniendose al costado de su contraparte.
.........: hola, soy izuku y si se preguntan como hay dos yo, bueno soy un tipo de narrador *dijo un tanto confundido por que ni el sabia lo que era* pero eso no importa, este feo ogro, creado desde las llamas del infieno *se acercaba al pelicenizo* es kacchan mi bullyn personal, pero si quieres saber como llegue a esto, o por la razon de esto, remontemonos hace años, introducción señoria.
POV IZUKU:
Un dia se reporto el caso de un niño que brillaba y bla bla, no les voy a repetir la misma historia de siempre, bueno yo naci, todo feliz hasta mis 4 años de edad donde fui diagnosticado como una persona sin don.......... bueno después de eso mi vida se fue al carajo mi mamá cayo en depresión pensando que era su culpa, yo sufria bullyng en mi escuela y discrimación aveces por los que sabian de mi condición.
Pero eso no me detiene de querer ser un heroé como mi idolo All Might el mejor heroé que podra existir, el más fuerte o eso creo yo, aunque estos dias ya no se le ve mucho haciendo sus actos de heroé pero bueno.
Yo ya curso mi ultimo año de preparatoria y bueno estaba asi todo normal como cualquier dia.......mejor veanlos ustedes mismo.
Nuestro prota iba caminando con su mochila cansado, estaba harto de todo pero seguia en pie por su sueño, nunca le tuvo miedo a nada o le tendría, aunque aveces escape de peleas, pero no es por cobarde si no son retiradas estrategicas.
Se perdio tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que su hombro choco contra el de alguien pero a este no le importo y siguio su paso pero de nuevo se paro todo y se puso en blanco y negro y salio otro izuku.
Izuku: me olvide decirles, con el que acabo de chocar es Bakugo Katsuki, o bueno como le digo Kacchan de cariño, eramos mejores amigos hasta que se entero que era un sin don y se convirtio en mi bullyng personal *despues de decir eso desaparecio de la pantalla y todo siguio su curso*
El pelicenizo se dio vuelta con muchas venas en su cara y apretando sus dientes, para fijar su mirada en el peliverde el cual seguia su camino haciendo que las venas palpiten.
ESTÁS LEYENDO
Como ser un Heroé
Fanfictionizuku midoriya una persona sin don, que se esfuerza al 100% en el camino que le puso la vida para ser un heroe, pero, como alguien puede ser un heroe?