Capítulo Único

670 92 30
                                    



La vida es una montaña rusa de emociones y situaciones impredecibles.

La vida universitaria puede ser una etapa emocionante y desafiante para muchos jóvenes. Durante este tiempo, los estudiantes enfrentan una variedad de situaciones y problemas que pueden afectar su bienestar emocional y académico. Algunos de estos desafíos incluyen la presión por obtener buenas calificaciones, la competencia con otros estudiantes, la falta de tiempo para realizar todas las tareas y proyectos, y la necesidad de equilibrar el trabajo y los estudios. Además, los universitarios también pueden enfrentar problemas financieros, como la falta de dinero para pagar la matrícula o los gastos de vida, lo que puede generar estrés y ansiedad. Dilemas de muchos estudiantes, ¿cierto?

Pero no el mío.

Desde el momento en que nací, supe que era el orgullo y la alegría de mi padre. Siempre fui un hijo ejemplar, cumpliendo con mis tareas y responsabilidades sin falta. Nunca salía de casa y me enfocaba en mis estudios, tratando de ser el mejor en todo lo que hacía. Cuando me convertí en Alfa, mis padres se sintieron muy orgullosos de mí. En esta sociedad, ser un Alfa significa tener acceso a mejores trabajos y oportunidades, y no ser discriminado como los Omegas.

Desafortunadamente, los Omegas son vistos como seres inferiores y se espera que se queden en casa y cuiden a los cachorros. Una lamentable situación.

Pero a diferencia a los Omegas, los Deltas son vistos como seres inferiores y marginados. Esto se debe a que los Deltas se sometieron a otro Alfa y no tienen el derecho de caminar por las calles como cualquier otro ciudadano. A menudo son tratados con desprecio y desprecio, y se les niegan muchas de las oportunidades y derechos que otros disfrutan.

En fin, situaciones que pasa en esta sociedad.

A pesar de ser el hijo perfecto, con buenas notas y sin problemas aparentes, mis preocupaciones no se centran en las cosas típicas de un joven de mi edad. En lugar de preocuparme por ocultar los tatuajes que me hice a escondidas de mis padres o sacar buenas notas, mi mente está constantemente ocupada por un problema mucho más complicado: el novio de mi mejor amiga, Jennie. A pesar de que debería estar enfocado en mis estudios y en mi futuro, no puedo evitar pensar en ella y en la situación incómoda en la que me encuentro.

Hace unos tres meses, mi mejor amiga Jennie me presentó a su novio, Kim Taehyung. Era el capitán del equipo de fútbol y era muy popular en toda la universidad. Todos los Omegas y Betas lo admiraban y lo perseguían, se le declaraban o le dejaban regalos en los casilleros, pero él los rechazaba a todos. Decía que estaba enamorado de una persona en particular y que esa persona sería la única que se uniría a él. Todos los Omegas estaban enamorados de él, y Jennie no era la excepción, ella estaba enamorada de él y yo podía ver por qué. Era guapo, inteligente y tenía un aire de misterio que lo hacía aún más atractivo.

Así que fue una gran sorpresa enterarme de que el novio del que tanto hablaba mi mejor amiga era nada más y nada menos que Kim Taehyung, el Alfa más popular en la universidad.

Recuerdo claramente ese día.
Jungkook y Jennie estaban sentados en una mesa de la cafetería de la universidad. La cafetería estaba llena de estudiantes que charlaban y reían, creando un ambiente animado y alegre. Pero Jennie parecía ajena a todo lo que sucedía a su alrededor. Su atención estaba fija en la puerta de la cafetería, esperando ansiosamente la llegada de alguien en particular. 

—¡Por favor, Jennie!. Deja de estar nerviosa. —dijo Jungkook, harto de ver a su amiga morderse las uñas.

— Es que, quiero que esta noche sea perfecta.—declaro su amiga, sin dejar de ver la puerta del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mi mejor amiga | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora