Nombre: Gattack o Gatc
Especie; Garchomp (Pokémon)
Edad; desconocida
Historia; solía ser un Garchomp como cualquier otro, no era alguien de una familia sobresaliente ni nada por el estilo, de hecho de entre toda mi familia fui el único que pudo destacar en algo, era más fuerte que cualquier otro Garchomp que se haya conocido, el doble o hasta el triple de fuerte que un Garchomp normal, eso me hizo ganarme una fama en mi territorio, rara vez Pokémon de mi tamaño o hasta más grandes se atrevían a meterse conmigo, pero sufría de un grave problema, constantemente sufría de estallidos de ira, eso me provocaba ciertos problemas con demás Pokémon y me impedía hacer amigos, ya que bueno ¿Se sentirían seguros junto a alguien que los puede hacer polvo con un par de golpes? Un día uno de mi propia empezo a molestarme, cabe resaltar que no me conocía, era de una familia que se había acabado de integrar al territorio, en fin que trate de controlarme con todas mis fuerzas, pero al final cedí y... Digamos que la carne de Garchomp es bastante dura y sabe horrible, en fin, eso provocó la expulsión de mi territorio, pero no fueron ellos quienes me expulsaron a la fuerza, yo me fui voluntariamente, tarde bastante en darme cuenta de que era un peligro, y todos me tenían más de lo que me odiaban, me la pasé en soledad durante un buen tiempo, esos ataques de ira constantes, no sabía que los causaba, solo aparecían y ya, era como si tuviera la necesidad de matar, o bueno, eso fue hasta que "alguien" llegó a mi vida, no en el sentido romántico, si no más como un amigo y mentor, digamos que era infinitamente superior a mi por lo que no se sentía en peligro pese a esos ataques de ira, y de hecho me ayudó con ellos, el me visita de vez en cuando de hecho (es otro usuario amigo mío) en fin, más tiempo paso y conocí a una hembra que estaba en celo, ella se veía desesperada así que la ayude, y bueno, fue la primera vez que deje de sentir esos impulsos durante más de 10 minutos, de ahí que me guste tanto el sexo, y bueno, eso es todo, una historia básica ¿Que esperaban?
Personalidad: frío, serio, agresivo, dominante, desconfiado, orgulloso, evidentemente alguien que se enoja bastante, aunque mayormente alguien tranquilo si no estoy siendo molestado
Gustos: carne, pelear, matar (en los arranques de ira), sexo, convivir con los demás (esto de ser muy fuerte no es fácil vale?) Y de vez en cuando causar destrozos
Disgustos: que me hagan enojar, que me den comida sin carne (soy omnívoro tirando a carnívoro), otros dominantes y poco más
Datos extra:
Aunque no me meto en peleas constantemente disfruto cuando peleó con alguien de mi nivel
Una vez me encontré con dialga, le hice más daño del que este esperaba
A quien mate era alguien muy joven, por lo que usualmente me alejo de criaturas demasiado jóvenes durante los ataques de ira
Una vez intentaron matarme atravesandome el pecho, sobreviví
Tengo demasiadas cicatrices ya que como dije, las peleas en las que me meto no son peleas cualquiera
No suelo Mega evolucionar, ya se imaginarán porqué
Ese "alguien" está en mi Bío
Y bueno, eso es todo sobre mi, ahora ya saben con quién se están metiendo así que si un día le arrancó la cabeza alguien o trato de matarlos no se quejen que ya están advertidos