(algunas cosas que no quedaron muy precisas en capítulos anteriores era como quien era el pasivo o agresivo, y mi respuesta es que, agoti es el agresivo y tabi es el pasivo, solo que agoti todavia no se daba cuenta de su atraccion por tabi, asi que, bueno) (también una clara muestra de ello es la diferencia de tamaño, literalmente agoti mide el doble de tabi en escala real)
BUENO SIN NADA MAS POR EL MOMENTO DE AGREGAR PUCHALE PLAY:
*(Como en el capítulo anterior, todo estaba de cabeza....)*
Tabi: AGOTI?!?!?!
Agoti: TABIIIIIIIIIIIIIIII h o l a? JEJEJJEJJ *risa sobre actuada*
Tabi: agoti s-s-se pu- puede saber que haces-- aq uí? (tembloroso)
Agoti: EJJEJEJ EEEE PUES EEE
ANOCHE NO PASO NADA OK?
ES QUE...
tuve un poco de frío
y
me dormí a tu costado.
Tabi:.......... ¿bueno?..... eh...ehm hem.... *trataba de sonrerir un poco sin necesidad de mirarlo*
Pues..... entonces eh,,
ya me tengo que ir! b-bye!
Agoti: EHHH ESPERA TABI NO PASO NADA AYER NO TE ASUS- tes.......* bosteza*
(Tabi abandonó rápidamente el cuarto) (Nota: lo deje así para que lean lo que pasa después 😎)
Agoti: Ah.. *suspira* ¿porqué..............demonios............me pongo así?
DE VERDAD ERA NECESARIO?
....
esto es imposible.
¿acaso me gus-
*al tratar de pronunciar esas palabras, Agoti se detuvo porque un nudo se formó en su garganta*
Agoti: agh-
Agoti: ¿Porqué?.....................................
"SI TAN SOLO PUDIERA"
saberlo...
*Cambiando de escena o de tiempo*
paso el día, y tabi se encontraba confundido caminando por la calle, pensativo, tratando además de conseguir algún tipo de chamba con la cual mantenerse y mantener al "invitado" de agoti (ya que en realidad el empezo asi, como un invitado pero continuo tanto tiempo que ya se volvio como una especie de inquilino o duplex xd?)
y ya bueno
Tabi: Mhm.................................. será qué.......
.........................................
"agoti siente algo por mí?"
....
no sabría decirlo, no lo "aparenta" el no muestra mucho sus emociones y no es como si estos dias fueran normales, nono. Algo está pasando.
Pero, bueno, tengo que seguir con mi vida. Como lo dijo Carol en el mall....
Tal vez, ..... deba de conseguir novia. (ohno)
...
iba a escribir algo pero mejor ya no xD queda para el próximo capitulo que este a quedado corto pero tengo que separar bien la historia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor transparente (Tabi x Agoti) xD
فكاهةwtf y me dicen que no shipee :1 Agoti vive con Tabi en su casita uwu XD Bueno, que mas da tanto solo READ MY STORIES.