Sheila

24 6 0
                                    

Sheila es una niña muy especial, tan solo tiene 11 años, vive con su hermana mayor Zaida que tiene 22 años, en una en medio de una montaña. Sus padres están de viaje. Sheila es una niña con mucha imaginación siempre intenta hacer cosas geniales y que parecen imposibles. Zaida siempre la apoya.Pero Sheila siempre tuvo un sueño, tocar las estrellas, estar con ellas , poder poner más estrellas en la noche oscura. Zaida la decía que no podria hacerlo aunque tambien la decia que no dejara de intentarlo. Pero, la gran mente de Sheila pensaba que, antes, también era imposible curar la gripe, y , se hicieron los medicamentos, era imposible volar y, ahora mismo, cuando estas leeyendo este relato habrá cientos de aviones volando en el mundo. ¿Nunca te has parado a pensarlo?. Nada,NADA es imposible en esta vida, no pares de intentar hacer lo que te propones. Sheila, pensaba asi. Todas las tardes se ponia en su escritorio, horas y horas, haciendo dibujos fallidos, rompiendose la cabeza pensando ¿Cómo lo podría hacer?. Una tarde se le ocurrió ir a casa de su estupendo y súper amable vecino José, un señor que también tenia una mente estupenda y tambien hacia un montón de cosas. Pero antes buscó una pila de cosas y materiales para contruir, fabricar ... Y claro, su libreta morada y su portaminas de la suerte color azul turquesa, para hacer lo proyectos , a ver si le podia a ayudar a pensar, hacer algo, o simplemente pasarlo bien.

Tras un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora