El día más doloroso fue cuando decidí cortar lazos contigo, por miedo a tu respuesta metí a terceros, cansada de sentirme insuficiente para ti, cansada de ocultar los sentimientos, decidí alejarme, me preguntaste ¿Que paso?, ¿No estábamos bien?, palabras que me dolieron sin razón aparente. Escuchando a mi cabeza me hizo entender que para olvidarme de ti es mejor alejarme, pero que ingenua fui... aun sufriendo en silencio, aun mirando sin que te dieras cuenta, fingiendo otra vez que no me importas, llorando en las noches más oscuras con la luna de testigo, mostrando una sonrisa para los demás, haciéndote creer que te supere.
No sabes como me duele haberte contado todo, aunque desde un inicio sabia que el sentimiento no sería correspondido, que tonta fui... dejarme llevar por los lindo momentos... por eso dicen que nunca te tienes que acostumbrar a nadie, es tan doloroso ver como le sonríes a otra persona así como lo hacías conmigo... es más doloroso enamorarte de alguien que sabes que nunca sentirá lo mismo, y me toco saberlo que la peor forma, verlo todos los días... estando tan cerca y a la vez tan lejos de el, ocultando mis malditos celos... como odio esta sensación. Pero deseo desde lo más profundo de mi ser que seas feliz aunque yo no esté en esa felicidad. Al final conseguiste lo que querías... eliminaste todos los dramas...
Me dicen que algún día te darás cuenta que perdiste a una gran amiga, que siempre estuvo contigo, que pensó primero en ti que en ella, que lucho por su amistad, pero yo se que eso jamas sucederá, porque aunque no sea muy expresivo eres demasiado orgulloso y ese orgullo fue lo que me hizo darme cuenta que luchar por alguien como tu fue totalmente en vano... insistí tanto contigo pero a tal punto de asfixiarte porque no quería perderte, pero tu no lo sabes, pero cuando decido ir me... nunca más vuelvo... y así fue como me quede con una triste ilusión que jamás fue...Fin...