Capitulo 17: "Charla" entre mujeres
Estados unidos, California, Los Ángeles
Sala de interrogatorios del FBI
10:00 AM—Madam Lan es la última vez que le pregunto ¿Donde esta su esposo e hijo?
Silencio.
La interrogada no mostró cambio en su rostro solo se dedicaba a mirar la mesa en donde están apoyados sus brazos; los dedos de sus manos se entrelazaban entre si, una y otra vez como si esperaba algo o alguien.
Cuando el jefe estaba por hablar nuevamente la puerta se abrió bruscamente. Wen Qing se encontraba en la entrada con una mirara feroz que prometía dolor sino obtenía respuestas.
—Jin Zixuan. Yo me encargo de esto
—Wen Qing...
—Déjamelo a mi
Jin Zixuan se dió la vuelta y se retiró de la sala dirigiendose a la siguiente sala para escuchar el interrogatorio; dejando así a las dos mujeres solas.
—Muy bien...Señora Lan. ¡Hablé ahora! ¡No soy tan paciente como mi compañero!
Wen Qing esperaba una reacción de la otra persona pero no ocurrió nada es como si no tuviera emociones, era como un lienzo blanco.
—¡¿Dónde están su esposo e hijo?!
Al pasar los minutos y en cada pregunta sin responder la detective perdía la paciencia poco a poco no sabía como más precionarla ya no le quedaban más ideas.
Estaba por irse y mandar a la señor a una celda provisional hasta el juicio pero recordó que aún no había preguntado por alguien.
—¿Acaso su hijo y el niño que secuestraron están con Lan Qiren?
Después de tanto hubo una reacción. La mirada que antes se mantenía agachada ahora se encontraba mirándola
Bingo.
—Es ahí –Sonó más una afirmación que una pregunta–
Sin esperar nada más la detective salió corriendo para avisarle a sus compañeros pero nadie se dió cuenta que una pequeña sonrisa se preventiva en la matriarca Lan incluso los que se encontraban detrás del vidrio no lo notaron por seguir a la detective.
Pobre detective. No conseguirá lo que busca
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo Para Siempre -WangXian- [Trilogía]
Fanfiction-Atencion todas las unidades, se acaba de reportar otro asesinato, repito se acaba de reportar otro asesinato. En la dirección #### -Aqui la unidad 7 reportándose vamos para allá. ¿Quienes son las víctimas? -Las víctimas son la pareja de esposos Xi...