♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Buenas buenas primero que todo y segundo... Empecemos esto pues 😇✋
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•🎀• Detrás de ese aspecto de malote se esconde el ser más tierno del mundo.
•🎀• Es el señor nervioso, con cualquier pensamiento o muestra de afecto que te quiera dar se va a poner rojísimo.
•🎀• por su "aspecto" creía que le tenías miedo y no era capaz de acercarse a ti porque pensaba que no lo querías ver (pobre bebé) no se sabe porque se imaginó eso.
•🎀• Fuiste tú la/el que le empezó a hablar, pero el ya te conocía y te había visto de lejos y se le hacías muy bonit@.
•🎀• Al principio solo balbuceaba o respondía si o no y ya (le daba mucha pena hablarte)
•🎀• Casi se desmaya la primera vez que te invitó a salir oficialmente (fueron a dar un paseo por un campo de flores y después fueron a comer) te agarró de la manito (Awwww)
•🎀• Ama tu cabello y tus piernas, pero no te lo dice porque piensa que es raro o que te puede incomodar.
•🎀• le habla mucho de ti a Gyomei.
•🎀• Cada que llegas de una misión te pide que le cuentes como te fue y está muy pendiente de ti.
•🎀• Cuando le hablaste sobre tus inseguridades te dijo que te hacían mucho más hermos@.
•🎀• Cada vez que te mira sonríe de una forma muy dulce.
•🎀• Eres la única persona a la que no grita y si lo llega a hacer por accidente te pedirá perdón de mil maneras.
•🎀• Se muere de amor cuando le hablas muy serca o cuando lo abrazas por atrás (lo excita un poco 😧)
•🎀• Le vale mierda como son tus pechos, grandes, pequeños, medianos ¡Él los amaaaa!
•🎀• Se pone muuuy triste cuando estás mucho tiempo con otro chico porque es muy inseguro.
•🎀• celos: 5/10 (es más de ponerse triste a celoso)
•🎀• Es demasiado detallista, pero le da pena entregarte los regalos en persona asi que todo te lo da "anónimo" pero tú sabes que es él.
•🎀• Una vez te recostaste en su hombro y el no podía de la emoción y felicidad.
•🎀• Ama que le hagas masajes en la cabeza y hombros, también que le acaricies el cabello. (Le da pena pedirtelo 🤗)
•🎀• Respeto ante todo.
•🎀• Eres el amor de su vida, ojo con lastimarlo.
•🎀• protector: 10/10 si alguien te dice algo o te hace algo dalo por muerto si Genya se entera.
Fin de la parte 1 🤓
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Genya shinazugawa 😧
Roman d'amour¿cómo pienso que sería Genya shinazugawa si estuviese enamorado? descúbrelo leyendo este Wattpad <33