Jungkook 25 años...
Haneul 24 años...
-Mi amor, pero mira como vienes de golpeado- Dice Haneul preocupada.
-Tranquila princesa, estoy bien- Dice Jungkook mientras es ayudado por su esposa a subir las escaleras hacia su habitación.
Llegan y Haneul ayuda a Jungkook a recostarse para llamar al doctor de los Jeon's.
...Llamada...
-Doctor Kang?- Haneul.
-Dígame señora Jeon- Doctor
-Tiene que venir rápido, mi esposo está herido.
-Enseguida voy.
...Fin de la llamada...
Haneul entra nuevamente a la habitación y en eso llega el doctor Kang.
-Señora Jeon, que pena pero debe salir de la habitación mientras reviso a su esposo.
-Esta bien- Le da un beso a Jeon en la mano que previamente estaba sosteniendo y sale de la habitación.
Los minutos pasan y una desesperada Haneul se encuentra en la sala esperando que el doctor salga a decirle como esta Jungkook.
-Señora Jeon puede pasar- Doctor Kang.
Haneul sube casi que corriendo.
-Como esta doctor?-
-Solo tiene heridas externas, pero nada de qué preocuparse- Informa el doc- Ya le hice una receta, cuando se le acabe el suero intravenosa, se lo cambia y que guarde reposo hasta que sus heridas sanen.
-Ok doctor, yo estaré al pendiente- Dicho esto llamé al mayordomo- Ben¡
-Sí señora?
-Acompaña al doctor Kang a la puerta por favor.
-Como usted diga.
El doctor Kang y Ben abandonaron la habitación dejando a Jeon con una enojada Haneul.
-Se puede saber qué fue lo que te sucedió para que terminaras asi- Pregunta cruzada de brazos.
-Mi amor, tu sabes, las cosas se salieron de control- Responde nervioso Jungkook.
-Y tus guardaespaldas?
-Me fui sin ellos- Dice Jungkook casi que susurrando.
-Que dijiste?
-Que salí sin guardaespaldas- Responde Jeon un poquito más fuerte, sin embargo Haneul no logra escuchar.
-Por Dios Jungkook sacate la papa de la boca.
-QUE ME FUI SIN GUARDAESPALDAS.
-QUE?¡¡¡- Haneul se muestra más enojada- Que te pasa Jeon? sabes lo peligroso que pudo ser? en cuanto te vi asi me preocupe mucho- Y rompió en llanto- Si algo te pasa, yo me muero.
-Mi amor, mi vida, mi cielo, no digas eso, nada va a pasarme. Ven aquí princesa- Dice conterura Jungkook.
Se acerca una consentida Haneul con un puchero. Se acuesta al lado de Jungkook con mucho cuidado de no lastimarlo y trata de acostarse en su pecho. Así pasaron unos minutos.
-Amor, tienes sueño?- Pregunta Haneul
-Un poco, por que?
-Porque hay que cambiar el suero cuando se acabe. Y recuerda que no te puedes mover durante la noche.
-Como usted diga patrona- Y le roba un beso que los hace reír a ambos.
- Te amo mucho, eres mi vida entera- Dice enamorada Haneul.
-Tu, eres mi mundo. No se que seria de mi sin ti. Todos los días le doy gracias a Dios de haberte puesto en mi camino para salvarte de ese bueno para nada de Soobin.
-No me hagas acordarme de ese. Fue una etapa de mi vida que no me apetece recordar.
FLASHBACK...
464 palabras