. ✵ . 01: no apto para ser un héroe * ˚     

130 14 28
                                    

Manos sudorosas se aferraban al dobladillo de la camisa roja y brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manos sudorosas se aferraban al dobladillo de la camisa roja y brillante. Inhaló y exhaló temblorosamente. Porchay estaba extremadamente ansioso. Tenía un mal presentimiento. Algo saldrá mal. Esta extraña sensación de inquietud no ha dejado a Porchay desde hace unos días. Y él no debería sentirse así. Él lo sabe. Debería estar sonriendo ampliamente y disfrutando de esta ceremonia, al igual que su hermano mayor o cualquier otra persona en el gran salón. Pero no lo es. Siente que en cualquier momento puede desmayarse o vomitar por el miedo que siente.

Estuvo en la ceremonia de distribución. Niños de familias de héroes y villanos famosos, que tienen dieciocho o diecinueve años, se reúnen una vez cada dos años para este gran evento donde se determina su futuro. Esta ceremonia muestra si perteneces a héroes o villanos. Por lo general, todos obtienen el lado en el que nacieron. Entonces se confirma que los héroes son héroes y los villanos se confirman como villanos. Pero tampoco era inusual obtener el lado opuesto. Luego, todos son enviados a la escuela de héroes y villanos (escuela H&V para abreviar) para trabajar en sus poderes durante dos años. Después de eso, cada uno puede hacer lo que quiera. Estar del lado de los villanos no significa aterrorizar a personas sin poder o crear planes para gobernar el mundo. La mayoría de los villanos vivían vidas normales como si fueran personas comunes. Estar del lado del villano en su mayoría significaba "No apto para ser un héroe". Por otro lado, los héroes casi siempre estaban haciendo aquello para lo que nacieron: defender a las personas débiles e impotentes de unos pocos villanos que en realidad estaban llenos de ira, violencia y necesidad de poder. Pero había solo unos pocos de ellos que eran realmente malvados.

Porchay volvió a respirar hondo, tratando de calmarse. Miró a su hermano que estaba de pie a su izquierda con una sonrisa encantadora. Por supuesto, estaría sonriendo. Después de todo, es Porsche, uno de los héroes más conocidos de la historia y una de las personas más optimistas que conoce Porchay. Porsche sintió los ojos de su hermano sobre él y volvió la cabeza para mirar al niño también. Le sonrió suavemente y giró la cabeza para mirar de nuevo hacia el frente del salón. Una chica del lado de los villanos estaba en el escenario frente al recipiente de vidrio con líquido transparente. Había una aguja al lado. La niña lo recogió y se pinchó el dedo con el objeto afilado. Porchay siguió con la mirada la gota de sangre que caía en el líquido. Inmediatamente se volvió negro. El anciano que estaba junto al cuenco asintió y le dijo que fuera y se sentara en el lado de los villanos. Después de ella, se llamó un chico del lado de los héroes. El líquido se volvió blanco para él, y se unió a otros jóvenes de dieciocho años en ese lado.

―Kimhan Theerapanyakul ― Dijo el anciano desde el escenario, el nombre que todos en la sala conocían y temían. Theerapanyakul. Los villanos más conocidos durante décadas. El hombre se levantó de su asiento con una expresión sin emociones y subió al escenario. No le importaba el hecho de que todos lo miraban con el aliento atorado en la garganta. Porchay se preguntó si al hombre mayor realmente no le importaba toda la atención que recibía o simplemente estaba jugando con calma. Porchay observó cómo Kimhan tomaba la aguja y se la llevaba a la otra mano. Cómo se pinchó el dedo índice y cómo la gota de su sangre escarlata pintó el líquido de negro. Por supuesto negro. Sin dar al menos una mirada a nadie, fue a sentarse en el lado del villano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↯﹒sabor de la oscuridad﹔kimchayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora