┏ ❈❤🩹❈ ┐
𝐢𝐢. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨
┗ ❈❤🩹❈ ┛Los abucheos era algo a lo que ambas estaban acostumbradas. Las hijas de Thanos no ponían atención a los insultos y amenazas de muerte a ellas. Les daba igual, pero eso no evitaba que siguiera existiendo un poco de temor, aunque fuera en una sola célula de su cuerpo.
Brook y Gamora se movían varias veces, esquivando los objetos que les lanzaban.
━━¡Se los dije! ━━gritó Rocket al grupo━━. Las conocen bien. Muchos prisioneros han perdido a sus familias por Ronan y sus secuaces. Vivirán un día cuando mucho.
━━¿Los guardias las protegen cierto?
━━Ellos solo evitan que salgas, no les importa lo que pasa aquí dentro.
━━Las más crueles pesadillas que se nos designan por el futuro son sueños hermosos comparado con nuestro pasado.
━━Así que hay sangre fresca ━━dijo un alien de piel azul, con bastante masa muscular. Este estaba enfrente de Peter━━. Voy a disfrutar untar tu cuerpo con jalea. ¿Te gustaría?
Antes de que algo más pasara, Groot metio dos de sus ramas a la nariz delnalien, levantándolo del suelo y creándole un gran dolor.
━━¡Dejemos algo muy claro? ━━gritó Rocket━━. ¡Ese de allá es nuestro botín! ━━señaló a Quill━━. ¡Si ustedes lo quieren tendrán que aplastarnos! ¡O, para ser más exactos, nosotros a ustedes!
Luego de eso se volvieron a separar para ir a su celda.
Las hermanss caminaban tranquilas, manteniendo sus ojos alerta en caso de tener que defenderse. Con el cierre de su celda, pidieron liberar de una manera tranquila el aire que retuvieron.━━Lindo calabozo de princesas ━━murmuró Brook mientras liberaba a Fang de su cabello.
Después de que la de mechones blancos se acomodara en su cama, incitó a su mascota a irse con su hermana. Aunque no lo pareciera, Gamora amaba a la lagartija como si fuera suya. Fue un gran consuelo para ella sentir como se acomodaba al lado de su cabeza para después dormir.
ESTÁS LEYENDO
⁸ 𝕮𝖔𝖒𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 🚀 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕼𝖚𝖎𝖑𝖑
Fanfic≼Guardians of the Galaxy Vol. 1 & Vol. 2≽ ﹆ 👾﹅ ∅ ༊ ⌬ ೨ ̈ ✎ ✐ ஜ El compromiso es una obligación contraída por una persona que se compromete o es comprometida a algo. Y lamentablemente Brook había sido comprometida por Thanos a Ronan como su futura...