Felix se encontraba en los sanitarios de su universidad tratando de calmar su ansiedad después de lo ocurrido con aquella chica Alfa.
Pensando en que debía hacer, tenía mucho miedo de lo que pasaría. Sabía que ya habían pasado sus dos ultimas clases.Saca su celular del bolsillo y se da cuenta de que tiene más de veinte llamadas de Hyunjin y muchos mensajes del mismo. No pudo evitar sentirse mal por preocuparlo tanto.
Así que decide ir en busca de él y decirle que está bien.
—¡Felix! —corre hacia él y lo abraza, el mencionado puede oler en aquel peculiar aroma; preocupación—. Dios, me tenías tan preocupado, no te vi en clases y tampoco me contestabas. ¿Qué haces aquí?
—Umm... yo... es que me sentí un poco mal, decidí quedarme aquí, p-perdóname —una lágrima se desliza por su mejilla, espera que el otro no lo haya notado, se esconde en su pecho, buscando sentirse protegido.
—¿Está todo bien? ¿Te sentías mal? ¿Te duele algo? —acaricia su cabello y deja un suave beso.
—Si, H-Hyunjin, todo e-está b-bien —su voz se quiebra y lágrimas comienzan a salir de sus ojos, se siente vulnerable y sabe que no hay peligro.
—No, amor, no llores —cuando intenta despegarse de Felix para limpiar sus lágrimas, el rubio se niega y se pega nuevamente a su pecho—. Tranquilo, puedo prometerte que mientras yo esté aquí, nada malo té sucederá, solo tienes que decirme lo que te pone así y te protegeré de todo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
—¿Le haz dicho algo de esto? —Felix niega rápidamente.
—No, yo te prometo que no le dije nada, pero no me hagas nada, haré lo que quieras...
—Por supuesto que lo harás, lo primero será que termines con Hyunjin, así él podrá fijarse más en mi.
—¡No! ¡Yo no puedo hacer eso! Mi omega lo necesita, estoy en embarazo, no puedo dejarlo.
—¿No lo harás? —toma su mano y con un cúter traza una larga línea en el brazo de Felix, provocándole un inmenso dolor, ahoga sus gritos tapando con su mano su boca y solo deja que sus mejillas se humedezcan por las lágrimas que caen de sus ojos.
—E-Está bien, lo h-haré —con todo el dolor de su corazón contesta.
—Pues más te vale.
Sale del baño y después de un rato entra Jisung.
—¡Madres! ¿Felix dios que te paso? ¡Rápido vamos a enfermería! —lleva al menor al lugar dicho—. Le avisaré a Hyunjin.
—Jisung, nada de esto a Hyunjin, no quiero causarle problemas ni preocupaciones.
—No eres un problema ni una preocupación Lix. Así que le diré —saca su celular y marca un número.
Ahora Felix está tan frustrado, no sabe qué decirle a Hyunjin, le va preguntar que qué le sucedió, ¿qué le va decir?, ahora con todo esta problema, solo puede pensar en quitarse la vida, está seguro de que no podrá con esto, se siente una mierda.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Oigan, no se preocupen tendrá final Feliz. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Hyunlix
Fanfic"Felix, ya te he dicho que no soy Dios, soy Hyunjin" Felix siendo un omega con bastantes problemas y su amigo es novio de su amor platónico. Pero un día todo cambia, cuando Hwang le pide ayuda con su celo... Si no se entera todo estará bien ¿verdad...