Capitulo 1

28 4 4
                                    

En el año 2149, la tierra estaba experimentando graves cambios climáticos que habían causado la extinción de muchas especies. Además, la aparición de monstruos y criaturas desconocidas había obligado a la humanidad a buscar un nuevo hogar en el espacio.

Entre los pocos sobrevivientes de la tierra, estaba Peni Parker, una joven que había perdido a sus padres en una de las primeras invasiones de monstruos. Desde entonces, había sido entrenada por su tío, un científico que le había creado un traje especial que le permitía controlar a un robot gigante, conocido como el SP//dr.

Por otro lado, Goku, el legendario guerrero Saiyan, había llegado a la tierra en busca de un nuevo desafío. Había escuchado rumores sobre la presencia de poderosas fuerzas en este mundo y estaba dispuesto a enfrentarse a ellas.

Un día, Goku se encontró con Peni Parker mientras exploraba las ruinas de una ciudad abandonada. La chica estaba luchando contra un monstruo y parecía estar en problemas. Goku, impresionado por la habilidad de Peni para controlar al SP//dr, decidió intervenir y ayudarla en la lucha.

Después de vencer al monstruo, Goku y Peni se quedaron charlando por un rato. Goku estaba impresionado por la fortaleza y valentía de la chica, mientras que Peni se sintió atraída por la energía positiva del guerrero.

Con el tiempo, Goku y Peni comenzaron a pasar más tiempo juntos, luchando contra los monstruos y explorando la tierra. Su amistad se convirtió en algo más profundo, y Goku se dio cuenta de que estaba enamorado de la chica con el traje especial.

Sin embargo, su romance no estuvo exento de problemas. El SP//dr y Goku eran de mundos muy diferentes y había muchas cosas que no podían compartir. Además, las amenazas de los monstruos y las invasiones extraterrestres pusieron a prueba su amor una y otra vez.

Pero para Goku y Peni, nada podía detener su amor. Juntos, enfrentaron el peligro y lograron sobrevivir en un mundo hostil y violento. Y a pesar de todas las dificultades, su amor continuó creciendo día a día.

Goku x Peni Parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora