Capitulo 1

19 2 0
                                    

—¿Qué hacen aquí? y ¿quiénes son?— ambos quedan callados por lo cual me atrevo a volver a preguntar —Les he hecho una pregunta ¿Qué hacen aquí? y ¿quiénes son?—.

Ambos parecen pensar en que responder, se tardan pero responden.

—Ehhh mi nombre es... mmm, Nicholas!!, si, si, Nicholas, Nicholas Hayes y el es mi hermano...—se queda pensando unos segundos antes de gritar—Daniel!!, queriamos pasar a saludar, tal vez tu no nos conozcas pero nosotras a ti si—esto ya me suena a mentiras y secuestro seguro

—Vienen a saludar a las 3 de la madrugada diciendo que me conocen? — Al parecer Nicholas se da cuenta de lo que dijo y su hermano le pega un zape antes de que vuelva abrir la boca.

—Lo que mi hermano queria decir es que tu amiga nos mando por ti para que le llevaras su llaves, sientete segura de irte con nosotras, juramos y perjuramos que no somos locos — Daniel lleva su mano derecha al corazon como si fuese una promesa.

Que podria pasar si me voy con ellos?, espero que al dar un paso afuera del departamento no me secuestren, que es la vida sin riesgos?.

_______________________

Dios, me oyes?, se que he sido una perra casi toda mi vida pero te lo suplico... sacame de esta.

Al parecer si era un secuestro, apenas di dos pasos afuera y ya los tenia casi sobre mi inyectandome no se que, lo ultimo que recuerdo es que me pidieron disculpas y cai desmayada, ahora estoy en una muy bonita habitacion desconocida con una pijama, calculo que son las 8 de la manana ya que esta soleado afuera y que yo recuerde eran las 3 casi 4 cuando esos locos me agarraron como trapo.

El sonido de la puerta interrupe mis pensamientos, por ella veo pasar a Daniel?, si mi memoria no falla el es Daniel —Oh, veo que despertaste, se que estaras confundida y asustada pero te prometo que todo esto es por tu bien — maldito loco , se acerco y empezo a acariciarme la mejilla, sus ojos desbordaban amor.

—Quienes son?, que quieren de mi?, si quieren dinero se los doy pero porfavor dejenme irme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Missing loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora