*#Peleas#*

738 36 46
                                    

Disney estaba muy ocupado y decaído,sus franquicias más altas como Toy Story,Zootopia,Frozen y Disney hadas, ya tenían escrito el Fin.
Pero algo le inquietaba y ese algo era que sus más recientes títulos: Turning Red y Ligth Year habían fracasado,no fueron muy bien resividos.

Y aparte uno de los proyectos era "¡Oye primos!" Un proyecto que da el ambiente y representa a Latinoamérica.

Y claro que fue menos recibido,le cayó el hate encima.

Y allí estaba el pensando en eso mientras en 5 minutos empezaba una junta con las compañías:

Nickelodeon,Cartoon Network,Discovery Kids,Marvel,Pixar, Universal y por supuesto...

Su contrario,... Dreamworks

X:Jefe...

D:What?

X:La junta ya va a empezar

D:...Ya voy....

Se levantó más decaído que nunca,parecia un difunto.

Llegó a la sala y se encontró a con las miradas de preocupación por parte de Nickelodeon y Discovery Kids.

Pero al voltear al frente se encontró con su peor enemigo,Dreamworks.

Dreamworks:valla valla, que paso ahora Disney? Te estás callendo poco a poco?

Universal:Jajaja ahora quién está por los suelos Disney?

Nickelodeon:Dejenlo en paz! Ahora solo nos toca esperar a Sony Animations

Disney se fue a sentar,no tenía ganas de discutir con Dreamworks así que mejor lo mando a volar.

Discovery Kids:-se acerca y se sienta-Bro,estás bien?

Disney:Un poco cansado eso es todo.

Discovery kids:Tranquilo hermano,deberías descansar después de todo tienes a tu mano derecha y a nosotros-dijo sonriendo-.

Disney:Gracias Discovery,pero tranquilo estoy bien

Discovery Kids:Eso nos quieres hacer pensar a mi y a Nickelodeon

Disney:Todo está bien Discovery Kids,tranquilo hermano no es como si me afectara tanto.

Dreamworks:Faltan 2 minutos,nada de Sony Animations?

Cartoon Network:No,no me contesta las llamadas.

Y de la nada se escuchó la puerta abriéndose de golpe

Sony Animations:LAMENTO LA TARDANZA! Se me hizo un poco tarde

Disney:No te preocupes Sony,ya todos tomen asiento

Sony Animations:Gracias Hermano,si claro.

Todos se sentaron y empezó la junta.

Después de mucho blah blah blah,empezó una nueva pelea

Dreamworks:Solo estoy diciendo que es obvio que será un "fracaso"

Disney:Elemental es una buena película y a sido bien recibida.

Dreamworks:Solo te estás autoengañando, todo lo que sube un día tendrá que caer

Disney:El día que pase eso,será el día en el que jamás me volverán a ver.

Dreamworks:Y quién manejará "La Gran Compañía De Ratón"?

Disney:Mi mano derecha y el encargado de la misma compañía

Dreamworks:Ahí Disney Disney, solo acepta que Elemental no es la gran cosa

Disney:Y acaso el grandioso Gato con Botas-el último deseo lo fue? O quieres que te recuerde lo que pasó en los Oscars?

Nickelodeon:oigan ya,es suficiente relájense

Disney:Mejor cierra la boca!

Dreamworks:Y tu quien te crees para darme órdenes!?-dijo soltandole un puñetazo-.

Continuara...

Ojalá les guste,este ship es uno de mis tantos favoritos.
Y me estoy esforzando todo lo que puedo.
Así que comenten y denle estrellita(si quieren)
Los demás capitulos serán largos,pero estoy con otras historias ^^" así que espero entiendan

Cómo estamos en vacaciones les haré como un calendario donde esté cada historia y su cap

Chao!!!💖💖

Creado para mal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora