Pasaron las semanas, Hee-do y Yi-jin pasaron bastante tiempo juntos, se hicieron muy buenos amigos, Na-bi mejoro en la escuela, con ayuda de Seung-wan, Ji-woong ahora es más cercano a Yurim, todo parece bien pero...
---------------------------------------------------------
Ya me voy! — grito Na-bi antes de salir.
¿A donde vas? — le pregunto Ji-woong.
Eso a ti no te incumbe — le respondió bromeando.Salí de casa, me dirigía al centro, tenia que conseguir unos libros, en todo el camino rogaba no cruzarme con Yi-jin, verlo me hacia sentir... cosas extrañas, no se como explicarlas, la cosa es que creo que si no lo veo, estaré mejor.
La mañana paso bien rápido, me detuve en un lugar a almorzar, al terminar salí solo a pasear por ahí, para distraerme un poco, me distraje por un momento y un chico se detuvo delante de mi montando como un monopatín eléctrico.—¿Te conozco? — pregunte al instante, mientras que el se me quedó viendo. —Oye! Que tanto me ves —le dije molesta ya que no me agrada que me miren por mucho tiempo.
—Uhm... No, no creo que me conozcas chica nube —respondió el chico.
—¿chica nube? ¿Acaso Eres un acosador? —pregunte con sarcasmo.
—Claro que no, solo me puse aquí para que no te atropellen —dijo serio y yo asome mi mirada hacia detrás de él y estaban pasando muchos autos, cosa que había notado.
—Oh... gracias —le dije avergonzada— ya debo irme —suspire para salir de ahí pronto.
—Espera chica nube —me detuvo poniéndose de nuevo frente a mi— dime... ¿como te llamas?.
—Por que debería decírtelo —respondí seriamente.
—Vamos, no explotara el mundo solo por que me digas tu nombre —dijo con sarcasmo e hizo un gesto con sus manos indicando en mundo.
—Na-bi —le conteste luego de sonreír por la tontería que había dicho.
—De acuerdo Na-bi, yo me llamo Ji-sung. —dijo sonriendo.
—Un gusto Ji-sung —le devolvi la sonrisa. —bueno ya debo irme o llegare tarde al autobús.
—Entiendo, espero que nos volvamos a ver, pero no de la misma manera —continuo sonriendo.
—Espero que no! —conteste y corrí antes de perder el autobús.Se preguntaran que como puedo hablarme con alguien de en medio de la calle pero si nos detenemos a pensar, el se detuvo en frente de mi para salvarme, podría a ver tenido un accidente de no haber sido por el... no pude no ser amable después de eso, si me agrado bastante, en verdad si espero nos volvamos a cruzar.
Llegue justo a tiempo el bus llego segundos después de mi, subí y para mi sorpresa el estaba ahí... Yi-jin, estaba sentado y apenas subí sentí su mirada sobre mí, decidí ignorarla y sentarme adelante, un poco lejos de él, no entiendo por qué me estoy comportando así.
Llego a mi parada, baje y camine rápido, casi corriendo, de pronto sentí que alguien grito mi nombre, no hice caso y seguí adelante, di unos pasos más y sentí que alguien me tomó de la muñeca, volteé rápidamente y...—¿Por que me evitas? —era el... preguntándome lo mismo que yo me preguntaba.
—Yo... —en ese momento yo en serio no sabia que responder.
—Responderme Na-bi por favor dime, ¿acaso hice algo que te halla molestado?. —la desesperación se notaba en su rostro y yo seguía sin saber que decirle.
—Yi-jin, yo no te estoy evitando.
—claro que si lo estas haciendo, solo dime el por que.
—Ash, por qué insistes tanto, ya déjame, ya te respondí que no lo estoy haciendo. —cuando acabe de decirle eso, vi que su mirada se torno decaída, creo que no debí reaccionar así, de todos modos ya era tarde, ya lo había hecho.
—Insisto por que no me agrada sentir que me estas evitando...
—Yi-jin...
—Espera, déjame terminar. —yo solo lo miraba— mira, no se que me esta pasando, solo se que me molesta que no hablemos, detesto sentir que te quieres alejar de mi y.. y si es eso lo que intentas hacer dime por que.. dímelo por favor Na-bi... —no sabia que de decirle, no sabia como reaccionar, solo lo miraba— por favor.. —replico el.
—Yo... ya tengo que irme.Se que hice mal en hacer eso, pero no sabia que más hacer, el intento detenerme, pero insistí en irme, fui a casa, me encerré en mi habitacion y me recosté, todo venía bien, aún no terminaba de entender lo que me quiso decir Yi-Jin, ¿por qué le interesaba tanto?, no lo entiendo, intente dormir, pero las horas pasaban y seguía sin poder hacerlo, yo... yo necesitaba irme, tenia que irme, me levante, empaque lo necesario y salí de casa en silencio tratando de que no lo note mamá, mucho menos mi hermano. Fui al aeropuerto a comprar un boleto, compre uno para Estados Unidos, el vuelo salia en 1 hora, salí por un expreso mientras esperaba. A tan solo media hora de que el vuelo despegará yo me encontraba en la fila de ingreso, de repente alguien tocó repetidas veces mi hombro izquierdo.
—¿Discupa necesitas algo?—al voltear vi que era el mismo chico del monopatín.
—Hola chica nube. —saludo sonriendo.
—¡chico del monopatín, hola! —le conteste sonriendo.
—Yo creo que el destino quiere que seamos amigos —se oyó en tono de propuesta.
—A lo mejor si, ¿que número te toco?
—Hagamos algo, si me toco sentarme cerca de ti, desayunas conmigo
—mmm... trato. —acepte por que sabia que era imposible que le toque sentarse precisamente a mi lado.
—me toco el 43. —Oh por dios, el había ganado.— ahora dime, ¿que número te toco a ti? —sorprendida no le dije nada y solo le enseñe mi boleto a lo que el sonrió.
—esta bien, tu ganas, supongo que mañana desayunamos juntos.Me parecía muy agradable, pero Yi-jin no salía de mi cabeza, lo peor era que no sabia por qué, en cada suspiro su nombre resonaba en mi mente, espero que esta decisión me ayude a olvidar esta rara sensación.
_______________________________
HOLAA!! lamento tardar tanto en subir capítulos, trataré de hacer otro ahorita, últimamente ando teniendo un par de problemas pero no se preocupen, no dejaré esta historia a medias.
gracias por su apoyo!!! los amooo
ESTÁS LEYENDO
tengo mis ojos puestos en ti [Baek Yi-jin]
Romancemetiéndonos en el mundo de la serie coreana "25, 21", Moon Na-bi hermana melliza de Moon Ji-woong, después de escapar hace un par de años tras una discusión con su madre quien la presionaba demasiado con sus estudios, decide volver a casa con sus 1...