Luego de lo ocurrido, nada y nadie era igual, incluso Naruto era diferente con migo, eso me incomodaba, inclusive ahora.
Todos me ven con lastima, a excepción de él, el chico que toda mi vida me a cortejo. Me da risa, pues siempre lo rechazaba y justo ahora es el único que me veo como siempre.
Después de todo aun quiere tener algo serio con migo, una persona que la torturaron y humillando.Para que comprendan mi historia , déjenme contarles. Primero que nada me llamo Iruka Umino; soy profesor en la aldea de Konoha, vivo solo, soltero, tengo 23 años y adopte a Naruto.
No hace mucho tado era normal; despertar, desayunar con mi hijo, ir al trabajo, etc... No fue hasta que el gran "Ninja que copia", Kakashi Hatake me confesó su amor, no ví nada de malo que le gusten los hombres, sin embargo yo no soy homosexual.Al cabo de unos días......fui secuestrado y..... violado, sino fuero par Kakashi, no estaría vivo, él le dió fin a mi calvario, pero tuve que soportar la humillación.
La Hokage me prohibió seguir trabajando asta que me recupere, claro no del todo, pero que sea lo mejor posible.He ido al psicólogo, como digo Tsunade-sama, y la verdad no noto ningún cambio o que ya no me duela.
Pero Kakashi a sido de mucha ayuda en mi recuperación y la verdad eso me hace quererlo. Talvez en un futuro no muy lejano, acepte tener algo serio con él.
Han pasado 2 años desde lo ocurrido, mi vida vuelve hacer normal, a excepción de que está vez Kakashi está en ella, y junto a Naruto parecemos una familia, bueno claro que lo somos, pero.... No sé cómo explicarlo, el punto es que estoy mejor que nada, sino fuera por Yamato que anda con lo mismo.
-Iruka por favor, date cuenta.
-Te lo he dicho ya varias veces Yamato; déjame en paz.
-Solo trato de ayudarte y protegerte.
-bien, Pero al menos dime, ¿Por qué quieres que me aleje de Kakashi?
-Mmmm....ya te dije que tengo mis razones para no decirte lo
-Entonces no lo dejaré.
-Iruka...
-¡No Yamato! Estoy arto de lo mismo, siempre estás insiste, insiste, y me tienes hasta la.........ahs.-Por favor no soportaría que vuelvas a pasar por lo mismo.
-Dejame vivir Yamato, además no soy un niño para que me cuides.
ESTÁS LEYENDO
¿la mentira más hermosa o....la verdad más dolorosa?
Fantasy-Él te miente, él lo hizo solo porque está........loco, obsesionado contigo, y eso no es amor. Deberías irte de la aldea, sino, algo terrible te ocurrirá y estaré tan mal, porque lo supe y sin embargo no hice nada. -Claro que no estás mintiendo. Él...