POV. NARRADORA
Con Mitsuri y los Androides / En la nochePeleaban con fiereza y velocidad, Mitsuri se le empezaba a dificultar las cosas, en eso la rubia le conecta una patada en el estómago mandandola a volar chocando contra los edificios. Cuando cayó finalmente al suelo se levantó y empezó a correr mientras guardaba su nichirin, corrió lo más rápido que podía hasta llegar a otro edificio, se adentro ahí y voló para evitar subir por las escaleras. Subió hasta el último y se escondió en un pasillo donde daba la salida a la terraza, tenía planeado irse rápido volando apenas sintiera que estuvieran cerca.
Paso unos minutos y se escucho las voces y los pasos de los androides por lo que fue rápido pero silencioso a la terraza y voló en dirección al casa donde de seguro la esperaban preocupados sus dos amigos. Sin saber que fue vista por el androide azabache que la vio por la ventana pero no le dijo nada a su hermana.
Con Mitsuri
POV. MITSURI KANROJIPude escaparme de esos sujetos, llegué a casa y me recibieron Bulma-chan y Trunks-ni, estaba con heridas no tan peligrosas pero estaba bien. Me bañe y me curaron, comimos y después cada quien se fue a descansar a su habitación.
Yo fui a la mía, aun tenia ese pensamiento de que ellos tal vez, solo tal vez pudieran cambiar. No siempre fueron así, fue ese anciano loco que los convirtió así, quisiera que cambiarán pero para eso necesitan ayuda. Puedo ayudarles a cambiar pero Trunks le guarda mucho rencor a ellos por la muerte de su maestro Gohan. Yo lo entiendo perfectamente ese sentimiento de perder a un maestro, ese quien siempre estuvo contigo apoyándote y asegurándote de que serás más fuerte de lo que eres ... lo entiendo perfectamente ... pero no entiendo el porqué este sentimiento de querer ayudarles a cambiar ... bueno haré lo que mi corazón me lo pide. Puede que el corazón llegue a ser engañoso pero es sincero.
Ya tengo mucho sueño, me puse mi pijama que era una blusa gris de tirantes pegada a mi cuerpo y un short de color negro. No me hacia frío además de que estaba tan cansada de la batalla que simplemente me tire a mi cama y me dormí al instante. Ya veremos lo que ocurrirá en estos días.
POV. ANDROIDE №17
Esa chica es tan peculiar, no le dije nada a №18 sobre el escape de esa chica, así que se quedó ahí a ver la ropa que había en ese edificio y me fui a caminar por la desastrosa cuidad.
Si no mal recuerdo dijo que se llamaba Mitsuri Kanroji ... su forma de pelear con la espada es muy distinta a la de Trunks, es más ni siquiera eso se parece una espada, se veía muy flexible, como el de un látigo.
Time skit
Ya paso unos días después de nuestra pelea con esa chica y no la eh podido sacar de mi cabeza, tks! Maldita sea ¡¿por qué demonios no la eh podido sacar de mi mente a esta mocosa?! ¡¿qué fue lo que me hizo?!
... a decir verdad es una mujer fuerte, se veía que tenía una flexibilidad y fuerza por mayor ... su cabello es algo extraño pero no es tan feo, le queda muy bien, va muy a la perfección con su personalidad, sus ojos son muy expresivos y bonitos.
... a decir verdad, me encanta su uniforme, no se si es muy tonta o inocente pero muestra mucha piel con esa ropa, se veía muy se- pero qué carajos?! Por qué me pongo a pensar tan detalladamente a esa niña?!
Arg! Mejor iré a destruir los demás edificios de este lugar, №28 esta viendo ropa en esas tiendas abandonadas, es un fastidió tener que esperarla así que fui a explorar la cuidad. Veremos lo que hay en este lugar.
*escucha un ruido*
¿Y eso? Pensé que ya no había algún sobreviviente ... *sonrie de lado* vamos a ver quien es el pobre humano que tuvo la mala suerte de estar aquí.
POV. MITSURI KANROJI
Trunks necesita unas medicinas y vendas para que se recupere, después de la pelea con los androides habia salido muy herido y apenas pudo llegar a casa, Bulma-chan me dio la lista de los medicamentos que necesita y me indicó en que lugar podría haber. Tengo que ir con cuidado porque puede que estén merodeando los androides.
Para en esta ocasión me puse ropa cómoda y con mi mochila mi mochila de gatito fui a donde me indicó Bulma-chan.
(La mochila es un poco más grande)
Al llegar vi que todo estaba destrozado, es muy triste que uno viva con el miedo de que vengan a atacar, fui rápido a la farmacia de este lugar, al llegar estaba abandonada pero había medicamentos así que guardar en mi mochila todo lo que necesitaba en la lista ... aprovechando de estar aquí, también meteré algunas cosas más, total nadie me va a reclamar de nada y puede que lo necesitemos cuando Trunks y yo vengamos con heridas o si algunos de los tres nos llegáramos a enfermar, primero esta la seguridad y salud de mis amigos. UnU
Empecé a mirar y meter lo que nos sería de utilidad, sin darme cuenta cuando estaba llevando alcohol medicinal a mi mochila, pisé mal eh hice que se cayeran unos metales y vidrios rotos, debo tener más cuidado, no se sabe si habrá alguien aquí.
Me acerque rapido a la mesa donde estaba la mochila para acomodar rápido las cosas, ya no me podía quedar más tiempo aquí después del estruendo que hice al pisar mal, cuando cerré el cierre de mi mochila al terminar de acomodarlo escuché una voz masculina a mis espaldas.
???: así que eras tú que hizo ese ruido
Volteé algo asustada para ver el dueño de esa voz ... era unos de los androides, №17. ¿Pero qué hace aquí? 😨 eso significa que en alguna parte está su hermana. Hay no puede ser, en que problemas te has metido Mitsuri.
POV. ANDROIDE №17
Llegue a una farmacia abandonada donde se escuchó ese ruido, al entrar y mirar alrededor me fije que estaba ahí la misma chica de la otra vez, por lo que veo esta llevándose unas medicinas, me acerque sin que ella se diera cuenta de mi presencia hasta que hable.
№17: así que eras tú que hizo ese ruido *comenta burlon*
Ella volteó a verme algo asustada y sorprendida, mmm creo que me divertiré un poco con esta niña.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE CAMBIES! [ №17 Del FuturoxMitsuri ]
AbenteuerConocemos a Mitsuri Kanroji, la humana que le devolvió los sentimientos al Androide №17 y aquí se hace una pregunta muy curiosa. . . . ¿Qué pasaría, si la Hashira del Amor fuera a parar en el futuro de Trunks? ¿En ese futuro desastroso en donde los...