39)+18

3.1K 136 37
                                    

Aviso

Si no les gusta leer partes así pueden saltarsela ya que solo tratara de eso<3

Gracias

///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-

Pov:_______

Deslize mi mano para meterme a la ducha pero Tom me tapo la boca con su mano por lo que no podía hablar.

-"Shhhh".-Decia con su voz gruesa

Me solté la boca de sus manos

-¿Y por qué mierda me tapas la boca?.-hable enojada

-"Quiero jugar contigo un juego linda".-Dijo susurrando al oído

Me puse sonrojada al escuchar esq voz seductora de Tom.

-¿A qué te refieres?...-le dije

-"Tu sabes a qué me refiero".-

Me voltee la cara y cuerpo y trate de salir de los brazos de Tom pero era imposible el estaba obstaculizando.

-Quitate...

-"No lo haré"

Narra Tom

_____estaba nerviosa podía notarlo desde su cara,yo quería jugar con ella y no de cualquier juego.

Me acerco a ella y quedamos a centímetros de nuestras caras,empeze a tocarle su hermoso pelo negro y jugar con el.

Ella solo estaba nerviosa y sonrojada,quitaba mi mirada por qué sabia mis intenciones

(...)

La tome por su cintura pasando mis manos y subiendolas a hacia su Braziel.

Ya tenía la táctica para quitarlo así que lo safe lo más rápido que pude y la mire,Vi sus bellos ojos y la empeze acariciar su cara.

-¿Por qué me sacaste mi braziel?...-Decias juguetona

-"Por qué te haré chupones".-conteste con una voz seductora.

Ya podía notar que mi chica estaba dejando ir la pena de vuelta,y era momento de aprovechar.

La tome por sus caderas cargándola y dirigiendome a el cuarto para ponerla encima de la cama.

Ella se dejaba pues podía notar que estaba algo en calor.

(..)

Narra____

Tom me coloco en la cama sentada,sabía que su famoso juego por lo que accedí a jugarlo.

Me deje llevar por el me empezó a quitar cada prenda de ropa quedando completamente semidesnuda pues solo le faltaban las tangas.

El me miró y vio mis pechos.

-"¿Sabes del juego?".-pregunto Tom

-Se tus intenciones,tu famoso juego ya lo hemos echo.-respondi

El río y empezó a tocar mis senos,los apretaba y jugaba con ellos.

Yo estaba soltando algunos gemidos con su nombre me gustaba como era Tom no solo en esa parte también por amor.

(...)

¿Realmente Me Enamore? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora