Capitulo 3

41 4 0
                                    


Avonf Smirnov.

África.

Septiembre 29/2022.

Veo la sonrisa de Isabella rectificando que ya despertó de ese estado moribundo en el que estaba.

Hace dos años comenzó atacar y atacar, no ha bajado la guardia en ningún momento. Mata y quema todo lo que le estorbe arrasando con miles de personas inocentes pero parece no importarle en lo más mínimo.

Ha cambiado demasiado y ahora solo vive para matar y proteger a sus hijos como lo dijo no hace mucho. sale todas las noches y me jode saber en lo que anda, se ha vuelto una adicta.

Echa su cabeza hacia atrás cerrando los ojos y aprieta sus manos, está ansiosa pero se controla de alguna forma, sabe controlarse y si no fuera porque la vigilo diría que no lo hace.

También mata cada noche, por diversión supongo, he visto su sonrisa de orgullo ante lo que hace con cada víctima, no es nada que yo no haya visto pero sinceramente de ella no espere eso.

Simplemente no conozco a Isabella.

Massimo por otro lado solo vive armando armas letales, bombas nucleares y autos con un potencia jamás vista. No ha querido vender todavía ya que no está seguro si ponerlos a la venta por lo que valen. Ha crecido mucho y el parecido que tiene con su papá es muy notorio pero solo se parecen físicamente ya que mi sobrino es muy tranquilo, lo mas que hace es  salir todos los fines de semana, nadie sabe a dónde va o que hace, he tratado de perseguirlo pero siempre se me escabulle.

Claudia se casó y tiene una niña.

Liam ahora está más en la organización y ha sido de gran ayuda.

Marcello solo vive y ya, no lo veo haciendo gran cosa. El abuelo sigue igual. Mi tía Anabelle no ha querido salir de Italia, solo viene a los cumpleaños de Anastasia y de resto se le pasa sin hacer mucho.  Iván solo viene cuando es necesario. Anker vive de la misma forma y todos los demás.

Yo por otro lado mi único propósito ha sido cuidar la familia de mi primo. La fiesta y el alcohol no me llena, los labios de las mujeres se volvieron insípidas. Sigo follando como si no hubiera un mañana ya que es algo que me corre por las venas pero se siente tan vacío de alguna forma menos con ella pero es algo que no le tengo que hacer cerebro.

- Tenemos que seguir atacando - Isabella me saca de mis pensamientos - Que salga nuevamente y acabarlo.

- Si lo matamos no podremos saber dónde está Bernocchi - Habla Liam y ella se tensa.

- Si después de que Carlo este muerto sigue sin haber rastro de el entonces me doy por vencida.

- Isabella - La llamo y niega viéndome.

- Tres años y nada.

- Pero no puedes darte por vencida - Le dice Anker.

- Ya lo hice - Habla y joder, le creo - Ya me di por vencida, no volvió y no lo encontré - Ve hacia la ventana - Cancelaré la búsqueda al llegar a New York.

- Antonio no te hubiera dejado de buscar - Suelto.

- Y yo soy Isabella no Antonio y me cansé - Me ve fijamente y me tenso ante su mirada - No tienes idea de cómo me siento pero a veces hay que aprender a soltar Avonf, no puedo más con esta mierda y es mi palabra final.

Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora