Continuación de la parte 10

2.3K 108 4
                                    

Nota: Aquí subiré las partes que tiktok pueda llegar a bajarme allí ya que me tienen manía y no quiero que me bajen la cuenta 😔👍
Si están interesadxs en leer el au completo lo pueden encontrar en mi tiktok (tienen el enlace en mi perfil). Igualmente, si veo que esto tiene mucho apoyo, no me importaría subirlo completo por aquí. Háganme saber si así lo quieren!!
En el título de cada capítulo les digo a qué escena concreta del au se refiere, aunque creo que se entiende bien qlsjqbs
Pd: Es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido así que perdón si hay algún fallo!! Prometo mejorar, tenganme paciencia <3

-------------------------

Jungkook llevaba todo el día nervioso, demasiado. Los comentarios de Taehyung, su voz grave, las caricias en la playa... Todo aquello había hecho reaccionar a su cuerpo, despertando una gran necesidad que trató de ignorar durante todo el día.

La pareja nunca había mantenido relaciones como tal. Algunos besos y roces subidos de tono, pero nada más. Ambos tenían ganas, y lo sabían, pero aún no se habían atrevido a ir más allá.

Tal vez aquella noche era el momento perfecto para dar el paso.

Al estar frente a él en la cama, Jungkook no pudo evitar que ciertos pensamientos llegaran a su mente. Mientras acariciaba la suave piel de Taehyung, pensó en lo bien que se veía horas antes en la playa, con sus músculos al descubierto y siendo tapado únicamente por la fina tela del bañador. Su pelo alborotado lo hacía verse el doble de atractivo y él solo tenía ganas de...

Es por eso que comenzó a besarlo. Pero no eran besos suaves a los que estaban acostumbrados, eran algo más necesitados y agresivos. Taehyung no tardó en notarlo y no dudó en seguirle el ritmo a su prometido.

Sus lenguas se encontraron, saboreando y explorando la boca del contrario. A su vez, se atraían y acercaban todo lo posible. No tardaron en sentir el calor llegar a sus cuerpos.

Taehyung fue el encargado de deshacerse de la camiseta de Jungkook. Aprovechó para tocar su cuerpo; le encantaba sentir lo fuerte que su novio estaba, y a Jungkook le encantaba ser tocado de aquella forma.

Jungkook se posicionó encima del castaño, sin separar sus labios en ningún momento. Las manos del mayor se deslizaron por toda su espalda y fueron a parar a su trasero, al que le dio un apretón que hizo ahogar un chillido a Jungkook contra sus labios.

El menor comenzó a moverse sobre Taehyung, dejando a su vez varios besos húmedos sobre su cuello. Incluso trató de absorber su piel para dejar alguna marca. Aquello volvía loco a Taehyung, que soltó varios suspiros entrecortados contra su oído.

Siguió descendiendo por su cuerpo, y ahora sus labios viajaban por el pecho y abdomen de Taehyung, todo esto sin dejar de moverse lentamente sobre él. Aquel movimiento hizo que el cuerpo del mayor comenzara a reaccionar. Jungkook pudo sentir un notable vulto bajo sus pantalones, proveniente de la entrepierna de Taehyung. Saber que él era el responsable de esa reacción solo lo excitaba más.

Aumentó un poco la velocidad de sus movimientos, volviendo completamente loco a Taehyung. Su erección no tardó en hacerse notable también. Ambos empezaban a sentirse desesperados.

-K-Kook... -lo separó lo necesario para mirarlo a los ojos- Quítate la ropa.

Jungkook obedeció y, con movimientos torpes, comenzó a desvestirse. Su ropa fue a parar a algún lugar de la habitación y él quedó en ropa interior frente a Taehyung, que ya se había deshecho de su camiseta.

De repente sintió algo de vergüenza. Él nunca había tenido sexo con nadie. Había avanzado mucho en su relación con Taehyung y había aprendido muchas cosas que no sabía sobre relaciones, pero esto era algo nuevo. ¿Y si a Taehyung no le gustaba? ¿Y si no era lo suficientemente bueno para él?

Gifts | AU TAEKOOK (Tiktok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora