-Encuentren a Miles morales y al otro Spiderman que lo ayudo a escapar coño!!- Miguel con el ceño fruncido gritaba mientras les anunciaba a todos los Spidermans sobre los inconvenientes.
-siempre tengo que ser yo la que te rescate?.
-vamos ___, no es para tanto.
Dijo Miles mientras ambos chicos se encontraban escondidos en una esquina a oscuras.
-tienes un plan?
Susurro la chica mientras miraba hacia todos lados sin bajar la guardia.
-algo así, si funciona nos llevará a nuestro universo.
-si funciona??? - dijo ___ mientras miraba con temor a Miles a través de su máscara.
-ahi están!!
Gritaron unos arácnidos llamando la atención de ___ y Miles.
-carajo.
Carraspeo la chica.
___agarro de la muñeca a su compañero y se columpearon y treparon por las paredes evitando a la infinidad de Spidermans que los perseguían.-Necesitamos perderlos.
-como?
Pregunto ___.
-Necesitamos ir al laboratorio donde se encuentra la máquina Vete a casa.
-vete a casa?, Quien rayos le puso ese nombre tan horrible?.
Se burló la chica.
-no es momento para burlarse.
Dijo Miles mientras jalaba a su compañera para que no los vieran escondidos.
-tenemos que actuar rápido, en cualquier momento Miguel nos puede encontrar.
Susurro el moreno.
-quien carajo es Miguel?, Yo solo estoy aquí para sacarte de este tal universo.
-tranquila ___ cuando salgamos de aquí te contaré todo.
Miles se quedó callado por unos largos minutos mientras veía pasar a los Spidermans buscándolos.
-a la cuenta de tres, me vas a seguir y vamos a perder a los Spidermans, entendido?.
Dijo miles.
-entendido.
Musitó la chica mientras asentía la cabeza.
-una.....tres!!.
Grito Miles para saltar y agarrar desprevenida a ___.
-hijo de.
Grito la chica mientras se apuraba por ir al paso de miles muy detrás de el.Los dos chicos se encontraban golpeando y en caso de ___ se encontraba noqueado a cada spiderman que se le atravesará.
-hey!, Tampoco seas tan agresiva!!.
Grito Miles muy por delante de ___.
Al poco minuto los dos se volvieron a esconderse antes de entrar al laboratorio donde se encontraba la máquina, vete a casa.
-escucha, yo me haré invisible, me encargaré de todo, por mientras tú te encontrarás en el techo sin ningún ruido y movimiento.
Comento miles.
-osea en resumen que no te estorbe?.
Contesto ___ molesta.
-si algo así.
-ugh, está bien.Miles así como lo dijo, activo su invisibilidad y abrió las puertas del laboratorio donde se encontraba la chica del holograma.
El chico comenzó a apretar botones y a moverse por las pantallas y computadoras moviendo y activando la máquina para que pudiera volver al universo natal de dónde ellos provenían.
La chica del holograma se dio cuenta y ella junto con lyla comenzaron a intervenir.
Miguel entro a zancadas y furioso por lo que pasaba, nadie se había dado cuenta de ___ que se encontraba pegada en el techo esperando y viendo todo lo que sucedía.
-Apaguenlo!!.
Grito Miguel.
Miles se metió a la burbuja y desactivo su invisibilidad.
-___!!! Rápido ven conmigo!!.
Grito Miles viendo a ___ despegarse del techo, aquella lanzo una de sus telarañas hacia Miguel evitando que siguiera detrás de Miles.
-___!! Entra a la máquina!.
Gritaba Miles.
-agh, tu! No irás a ningún lado.
Grito Miguel agarrándola con una telaraña de rojo brillante evitando que entrara a la máquina.
-no!!
Grito Miles.
Pero ya era demasiado tarde, la máquina ya se había activado y Miles ya había desaparecido.
Miguel furioso por qué había dejado a Miles escapar, pero por otro lado se encontraba satisfecho por la nueva arácnida que ni en su expediente de reclutas se encontraba.
-tu, me vas a contar todo y te quedarás aquí conmigo.
Dijo Miguel mientras atraía a ___ con sus lazos rojo brillante.
-creo que tú debes ser ese tal Miguel o'hara, te creía más inteligente.
-eres molesta.
Dijo Miguel mientras la cargaba y la llevaba a su oficina.
-lyla que nadie me moleste.
Dijo Miguel mientras salía de aquel lugar mientras todos poseían los ojos en aquella chica.Miguel llevo a la arácnida a su oficina y la amarró con sus lazos asegurándose de que no se desatará y escapara.
-quien eres?.
Carraspeo Miguel.
___ se quedó callada.
-te pregunte algo.
Gruño Miguel.
-porque ayudaste a Miles a escapar?!.
Volvió a preguntar Miguel, sin tener una sola respuesta de aquella chica.
-ay coño contigo.
Grito Miguel pateando un bote, frustrado.
-escucha, el universo está en riesgo, si provienes del universo de Miles, tu universo está en riesgo.
Hablo Miguel llamando la atención de ___.La chica se quedó callada, mientras por debajo de la máscara se encontraba observando a Miguel, no lo estaba observando, admiraba su físico.
___ suspiro.-me llamo ___.
Dijo la chica con un tono algo molesto .
- ___?, Porque ayudaste a Miles a que escapara y como es que llegaste aquí?.
Miguel se acerco, y mientras más se acercaba a ___ más la ponía nerviosa.-eeh yo... No soy de la misma ciudad de Miles, el es mi primo político, no es de mi sangre.
Miguel escucho con atención a la chica, pero no la escuchaba, la observaba, le llamaba cierta atención la forma en que ella actuaba, su traje era lindo y llamativo, Lucia bien sus curvas.
-Me volví Spiderman de dónde provengo, y cuando vine de vacaciones con Miles me contó que el también lo hera, ahora ya sabes el porque lo salve??.
Dijo la chica, agregando un tono burlon a lo último.
-como es que viajaste entre universos.
Pregunto Miguel.
-eso es clasificado.
Miguel se acerco de golpe a ___ poniendo sus dos brazos apoyado a la pared detras de ella encerrandola.
-eh..este, ya te dije mi parte, ahora tú me tienes que decir el porque quieres atrapar a Miles?.
Miguel suspiro y comenzó a platicarle sobre los multiversos, se confundía porque al parecer ___ no sabía nada de eso, nisiquiera sabía que había viajado entre multiversos.
-entonces Miles rompió el canon?.
Dijo ___ y Miguel asintió.
-pero no crees que debiste ser menos agresivo con el?, Supongo que era obvio que el quiera salvar a mi tío, y ahora que lo pienso yo también quiero, pero ponte a pensar que para un chico como el, es difícil que le digan que su padre va a morir y por el bien tiene que dejarlo ir sin tratar de evitarlo.
Miguel prestaba atención a las palabras de la chica, no creyó que fuera actuar de esa formar, sin embargo actuó con calma, algo que por lo visto pocos han hecho.
-entonces ayudarás?.
Pregunto Miguel.
-que me das a cambio.
Dijo la chica dibujando una sonrisa arrogante en su rostro pero que lamentablemente su máscara tapaba.
-eres una.....
Miguel no termino la frase.
-si me desencadenas de tus...llamativas telarañas puedo considerarlo.
Dijo la chica en tono burlon.
Miguel suspiro, pero antes de desatarla le puso una pulsera.
-y esto?
- es para que no te píxeles, y te tendré monitoreada en cualquier lugar que vayas, no te la podrás quitar , y si tratas de hacerlo, yo iré por ti, total ya te diste cuenta que soy más fuerte que tú.
___ chasqueo la lengua al poner en juego si orgullo.
-bien.
ESTÁS LEYENDO
¿This is Love Daddy?-Un poco de todo-¿One Shot?-Miguel O'hara
Random∆historias variadas sobre Miguel o'hara & lector. Historias tristes, otras frustrantes. ∆Algunas cortas y otras largas. ∆La mayoría de las historias serán máximo de dos partes. ∆Final inesperado.