[𝐈𝐈] 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬

3 0 0
                                    

ISHIRO

Grace era una chica algo solitaria antes de conocerme, o eso me había dicho. Siempre se ponía a jugar con Pogo al tres en raya y me decía que le gustaba dormirse en mi pecho porque escuchaba mis latidos.

A veces me duele ver que toda la gente de vez en cuando se distanciaba de ella. Aunque no le importaba muchas veces, en el Vanila bailaba y cuando me veía me cantaba la canción para que me uniera a ella.

Su refugio era escuchar música, salir a correr y todas esas cosas que le gustan.

Cuando pasaban esas cosas, me decía que no tenía suerte, que Pogo aún así la acompañaba siempre y cada vez que le dejaba salir era para acotar su cita con la muerte.

Recuerdo la primera vez que lloró frente a mí porque sentía que no encajaba en el mundo, que parecía que no había nacido completa. Que nadie podría quererla de cerca o que simplemente no tenía algo.

Tenía a mucha gente conocida, pero nadie estaba cuando tenía que enfrentarse a sus miedos, o a sus problemas. A veces estar cuerda la mataba lentamente.

Quisiera que las manecillas pasaran rápido, ya que no sabía qué hacer. Era igual que masticar agua. Ahora sentía más frío en mi cama porque no estaba Grace allí, me tocaba esperarla mientras contaba los latidos de su corazón de un recuerdo de cuando estaba sobre su pecho acariciándome el pelo.

Ahí estaba yo, justo a unos pasos del acantilado, con una pequeña esperanza de que apareciera como siempre. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al recordar algo.

—Hoy no ha venido.

—¿Qué? —Sara había insistido en venir conmigo.

—A Grace le gusta venir aquí, se sienta conmigo aquí y hablamos del futuro muchas veces, pero nunca sé qué decirle. —Solté un pequeño suspiro.

Ahora vuelve Grace, sí las tengo.

—Ishiro, no va a volver. —Escuché a Sara. —Grace huyó, perdió su chispa y se hundió, ¿no lo recuerdas?

—Fue a encontrarse a sí misma, está regresando y en nada volverá y nos veremos. —Me quedé mirando las luces de la ciudad. En algo tenía que creer cuando sentía mi corazón arder. Hablé mirando el césped donde solía sentarse ella. —Nadie quería estar junto a ella cuando se sentía sola. ¿Qué voy a hacer? Siento que toda mi casa está fría y me toca esperarla a mí.

—Ishiro, ella murió hace un año...

Me quedé en silencio, ella estaba muerta, y en parte me siento culpable por ello.

"¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?
Quemando el tiempo con mi mechero
¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?
Mastico el aire mientras la espero

Solo siento el frío del vacío en mi cama
Ella no está ahí
Ahora me toca esperarla a mí

Contando ovejas, contando oveja' ''

===============

Nota del autor:

Buenaas, a ver, ni yo mismo le encuentro el sentido, ¿vale? Pero necesitaba hacer algo de estos dos con esta canción. Quizás en un tiempo lo vuelvo a escribir de nuevo.

Un kiss <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐒𝐢𝐝𝐞 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 || 𝐨𝐜'𝐬 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora