[Secretos]

566 38 1
                                    

X: Los humanos no son alguien en los que se puedan confiar mucho ¿eh señor presidente?, ya se me esta acabando la paciencia.

Presidente: Y ustedes no han hecho su parte del trabajo.

X: Lo hare yo mismo pero no sera por ustedes, podria matarlos yo mismo pero mejor que sea su Titan el que lo haga, tarde o temprano se enterara y no sabes como lo disfrutare, lo veo en la otra vida y gracias, ahora tenemos un nuevo lugar donde vivir cuando esto termine.

[ En la base de Monarch]

Madison: ¿Ellos que?.

Grace: Hicieron un trato con los Xiliens para poder destruir a Godzilla y que la especie humana sea coronada como un alfa para todos los titanes a cambio de que nosotros seamos sus ratas de laboratorio .

Mark: Crei que al gobierno le importabamos.

Akiba: Solo le importa el poder que tengan para que todos lo sigamos y no los cuestionemos ya que por el poder nos ganan y no podemos hacer nada.

Dra. Chen: Ahora tenemos dos enemigos el gobierno y esos Xilien.

T/n: Pues eliminemos a uno para ir por el otro.

Grace: ¿Tu plan es ir y matar al presidente?, como si fuera facil.

T/n: Para mi lo es.

Grace: ¿El chico esta bien?- le dice a los demas.

T/n: Usted puede creerme o no, eso es lo menos que me importa, lo unico que me importa es evitar que este planeta sea dominado por criaturas alienigenas, sera mejor que se queden aqui todos, yo hare lo que tengo que hacer.

Madison: ¡Goji espera!.

T/n siguio caminando sin escuchar a Madison y ella lo siguio.

Grace: ¿Goji?.

Mark: Es algo complicado de decir pero ese chico es Godzilla.

Mark: Es algo complicado de decir pero ese chico es Godzilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace: Es una broma ¿verdad?.

Madison: ¡Godzilla espera!.

T/n se detiene y mira a Madison.

Madison: No todos somos asi como nos viste.

T/n: Lo se, eres la unica persona en la que puedo confiar, mira Madie con lo que estoy viendo no se si el ser humano hace algo bueno a este mundo.

Madison: Lamentablemente no, se ha hecho de todo para que todos seamos unidos y cuidemos este hermoso planeta, algunos lo hacemos pero en cambio otros no, pero eso no amerita que tengan que morir, es solo que no todos pensamos igual.

T/n: Todo lo que hago por proteger algunos lo toman como un ataque ¿tu como lo tomas?.

Madison: Yo veo las buenas acciones que haces por este planeta, se que tus acciones no son malas, te voy a decir algo nunca pense que te pudiera decir eso ya que no sabia si me entenderias, pero ahora hablamos el mismo idioma ¿que loco no?.

Amor Titánico (Godzilla (T/n) x Madison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora