todos me caen horriblemente mal

3 1 0
                                    


Sabes, a veces me pregunto si soy demasiado exigente con la gente que me rodea. No sé si es culpa mía o simplemente no he encontrado a las personas adecuadas. Pero lo que sí sé es que nadie me cae bien. No es que odie a todo el mundo, pero simplemente no siento una conexión real con nadie. Es frustrante, pero también me hace sentir sola. A veces me pregunto si algo está mal conmigo, si soy el problema. Pero también sé que no puedo cambiar quién soy o cómo me siento.

Lo peor de todo es que siempre atraigo a las personas equivocadas. Si hay alguien en la habitación que me caiga mal, puedes estar seguro de que se sentará a mi lado. Es como si fuera un imán para los molestos. Y lo peor es que no tengo a nadie que me caiga bien para distraerme de ellos. Es como si estuviera atrapada en una película de terror, pero en lugar de un asesino en serie, tengo a un grupo de personas aburridas y sin sentido del humor que me siguen a todas partes.

¿Dónde están mis amigos geniales y divertidos? ¿Por qué todas las personas interesantes parecen estar en otro lugar? Tal vez debería poner un anuncio en Craigslist buscando amigos. "Busco personas divertidas y emocionantes para pasar el rato. Si eres aburrido, no pierdas tu tiempo". Pero luego me doy cuenta de que probablemente recibiría una respuesta de alguien todavía más aburrido que yo.

En fin, supongo que seguiré buscando. Tal vez algún día encuentre a alguien que me haga sentir menos sola. Pero hasta entonces, tendré que soportar a los molestos y aburridos que se me acerquen. Siempre puedo fingir una llamada telefónica o un ataque de tos para escapar. Aunque eso nunca funciona con los más persistentes. Tal vez debería intentar algo más extremo, como un disfraz o una identidad falsa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las notas de una perra básica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora