°DOCTOR SIMI° (2)

1.8K 110 5
                                    

- que estás haciendo ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que estás haciendo ___.--dijo Peter, el mejor amigo de la chica la cual la veía muy concentrada en la mesa de su departamento.
-estoy haciendo un doctor Simi con vestidito, está lindo no?.
Dijo ___ sonriente presumiendo el peluche.
--pues si tú lo dices--dijo burlon--es el peluche que me dijiste que es de dónde vienes?.
Pregunto Peter.
--asi es, hoy en la noche iré a llevarselo a un sobrinito que tengo.

...

Pasaron las horas, Peter acompaño a ___ hasta la estación autobuses y la dejo sola ahí.
___ caminaba sola en la noche con el peluche en la mano, recorría calles solitarias la cual iluminaban las linternas de los postes.

--vaya, que tenemos por aquí? .
Un hombre con mal aliento a alcohol se acercó a la chica.
--eres una linda chica para estar sola.
Dijo mientras la morboseaba con la mirada de arriba hacia abajo.
La ropa de la chica no estaba tan revelando unos pantalones tanto aguados con una blusa y chaqueta que tenía.
--es algo irrespetuoso.
Dijo la chica, dando pasos atrás, ___ empezaba a tener miedo.

El hombre le agarro del brazo bruscamente para intentar llevársela, ___ a jalones no se dejaba, intentaba gritar pero no podía, el miedo la invadía.
A continuación el hombre miro muy por encima de la chica con miedo puro en su rostro, y en un abrir y cerrar de ojos aquel hombre ya estaba corriendo por su vida.
--que mierda de persona.
Gruño ___ levantando su pequeña mochila.
Dio vuelta completa para irse, pero choco con una pared, que al parecer no era una pared era una especia de hombre gigante con hombro gigantes que la arrebasaba por mucho.
--he sido bendecida.
Susurro la chica antes de mirar fijamente a Spiderman.

El hombre ladeó la cabeza.
--estas bien?.
Pregunto.
--eh... Si eso creo.
La chica volteo hacia bajo y de reojo vio a su pequeño peluche.
--ay no.
Susurro lamentable.
-el peluche se estropeó.
Comento al verlo un poco roto y mojado.
--es...un doctor Simi?
Dijo Miguel ladeando la cabeza.
___ lo volteo a ver asombrada.
--eres...mexicano??.
Dijo ___ con una sonrisa, haciendo qué Miguel se pusieron nervioso .
-que? Esta loca, me tengo que ir.
Dijo y empezó a caminar en dirección contraria.
--espera!.
___ lo alcanzó a trote y se puso delante de el, le empezó a doler el cuello de lo alto que era.
--toma.
Dio la chica estirando el brazo con el peluche en su mano.
Miguel ladeó la cabeza y su máscara escondía su rostro confundido.
--te lo regalo, puedo conseguir otro, perdón si esta sucio pero con una lavadita se le quita.
Dijo ___ con una sonrisa.
-gracias por salvarme.
Dijo ___ pasaron unos segundos de silencio y ella empezó a caminar en dirección contra de el, y siguió caminando en la solitaria calle.

Miguel suspiro.
- tiene que ser una broma.
No lo pensó dos veces y el la alcanzó a unos poco pero grandes pasos.
- vamos te llevo.
- de que hablas?.
Pregunto la chica.
Sin embargo Miguel ya se había apresurado a agarrarla por la cintura y con un lazo rojo salieron disparados.
Por mientras la chica se encontraba abrazando a aquel hombre.
-ay odio esto!!.
Gritaste mientras cerraba los ojos, podías sentir que solo un brazo de el bastaba por agarrarte completamente y no dejarte caer.

Abriré levemente los ojos y viste una pequeña parte de la ciudad.
después de un pequeño tramo el te bajo en un callejón escondido, pero cerca de la civilización.
-justo aquí tenía que venir.
Dijo ___ mientras se asomaban y veía una pequeña paradas de autobuses y tiendas con personas.
Giraste para ver a Miguel.
-veo que te gustó el peluche.
Dijiste con una leve sonrisa al ver cómo aquel lo miraba y lo jugueteaba levemente con las manos.
Miguel volteo a verla.
-gracias, me recuerda a mi hogar.
Dijo Miguel en la oscuridad suave y sincero.

...

-Le regalaste a Spiderman un doctor Simi?!?!- dijo Peter impresionado por la historia que me acababas de contar.

-loco no?.
Dijiste con una sonrisa burlona en tu rostro.
Ya había pasado dos días y aún te preguntabas que había pasado con Spiderman, no lo habías visto en las noticias.
-por cierto vendrá un amigo mío.
-un amigo tuyo?
-si, lo invite para pasar el rato, no hay problema verdad?
-no, no te preocupes.
Dijiste con una leve sonrisa.
Después de un rato ___ se encontraba en la cocina haciendo un pequeño postre rápido y delicioso para la ocasión.

El timbre sonó.
-hey ___ creo que ya llegó.
Dijo Peter mientras se escuchaba como el abría la puerta.
A lo lejos se escuchó como Peter saludaba y una voz muy masculina le devolvió el saludo.
Sin embargo ___ se quedó quieta, ella ya conocía aquella voz y estaba segura de que era aquella voz que la había salvado de ese hombre.
Te apresuraste y saliste de la cocina con una curiosidad alta por querer conocer a aquel hombre.

-oh ahí estás ___, ven te presento a Miguel, Miguel ella es ___.
Mis ojos se pasaron con el, y el a los míos, no llevo sus sospechas más allá, sus músculos la distrajeron.
Sin embargo Miguel si la había reconocido a la chica que había salvado aquel día.

-un gusto ____.
Dijo Miguel dándole la mano y ___ respondiéndole.

Dijo Miguel dándole la mano y ___ respondiéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿This is Love Daddy?-Un poco de todo-¿One Shot?-Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora