capítulo 21: un poco de todo x2

4.7K 697 644
                                    

Adivinen a quien le fue para el orto y ahora necesita recuperar el parcial? 

A los que están leyendo "papá Chan", la estaré actualizando lo más pronto posible. Pero primero es mi futuro 😭 y mi cerebro está en cortocircuito.

Después de esta semana ya seguramente actualice más constante porque tengo break en la U. (Tengo que estudiar para finales pero no voy a tener que cursar, así que chill)

Bueno gracias por su apoyo, besote grande como el buty de Chan.

━ L I X 🍄

.

La situación era cómica a decir verdad. De estar en la estación de policía por un ataque a Jisung y Jeongin terminaron en el hospital con Minho y su nariz rota y Hyunjin recreando la película de la bella durmiente. Lo único que faltaba era ir a una iglesia para completar el tour.

Felix de hecho no dudaba que si las cosas seguían con este rumbo absurdo terminarían en el velorio de alguien, si no era el de Channie por un bajon de azúcar sería el de alguno de sus amigos.

Antes de que todo se descontrolara más de la cuenta se tomó la libertad de llamar a Seungmin, a ver si él tenía el don de domar a bestia que tenía como novio. Jisung estaba acompañando a Lee dentro de una habitación mientras le hacían el chequeo y la curación correspondiente. Una enfermera se acercó para tomarle la presión a Hyunjin, por otro lado, en la sala de espera. Por suerte lo suyo no había sido más que producto del susto, le aconsejó que comiera algo dulce y poco más.

Felix fue a comprarle una Coca-Cola porque según el mayor, se mareaba cuando estaba de pie mucho tiempo, a pesar de que la máquina expendedora no se encontraba a más de diez pasos de ellos. El menor pensó que era un exagerado y dramático, pero sin embargo no objetó nada.

Chan estaba de brazos cruzados un poco lejos de ellos. En realidad ninguno se animaba a acercarse a él ahora mismo, menos cuando ya no habían policías rondando alrededor. Si le había roto el tabique a Minho en la estación de policía, ¿Qué no haría en un hospital lleno de objetos punzantes y cosas que servirían para estrangular?.

Lix podía notar el nerviosismo de Hyunjin desde el momento en que se dieron cuenta que Minho y Jisung le confesarían su relación a Chan, mucho más cuando vieron la reacción de su hermano mayor con aquello. Ya todos sabían el resultado de eso.

Por un lado se sentía responsable porque él fue quien le pidió a Hyunjin que hablara con Chan de lo suyo, entonces el mayor debía sentir el doble de presión por esta situación.

En realidad esa era una responsabilidad que debían tomar y afrontar los dos, porque una relación era cosa de dos, lo tenía claro. Pero también quería saber si la voluntad de Hyunjin era lo suficientemente fuerte y si lo que él juraba que sentía era tan fuerte para arriesgarse así.

De nuevo se encontraba en un dilema.

━ ¿En qué piensas? ━ la voz de Jeongin lo sacó de sus pensamientos. Al parecer lo siguió hasta el baño, porque cuando levanto la vista lo vió por el espejo recargado en la pared cerca de la puerta con los brazos cruzados.

Felix se encogió de hombros, giró y se apoyó sobre el lavamanos quedando de frente a su hermano menor. ━ en todo, que locura, ¿No? ━

Vió a In asentir con un bufido bajo, sus hebras rubias caían despeinadas sobre su frente haciéndolo lucir tierno y lindo, sobre todo lindo. ━ No creí que Channie pudiese reaccionar así, me sorprendió ━.

Está vez fue el turno de Felix de asentir su mente no dejaba de preguntarse la misma cosa desde hacia mas de veinte minutos. ━ ¿Qué clase de cosas habrán hecho para que hyung reaccione así? ━

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora