⚠︎ AVISO ⚠︎

114 11 24
                                    

Antes de empezar con las historia me gustaría que lean este aviso

Esta historia será un fanfic basado en kimetsu no yaiba, para ser más precisos.

Trata de las lunas superiores ya que he visto que no tienen muchos fanfic y este fanfic tratara de ello.

Esta historia tratara temas fuerte como

• el abuso
• machismo
• violación
• relaciones nada sanas
• abuso doméstico
• lenguaje no moderado
• Gore
• escenas muy gráficas
• sectas
• canibalismo

Y otros factores


Además de que tal vez los personajes tengan un comportamiento totalmente diferente a lo que vemos al anime o al canon de la historia, pero are lo posible para seguir el cañón y el comportamiento no tengo finalidad de cambiar la personalidad del/los personajes o algo por el estilo, simplemente siento que cuando hacen una de las lunas superiores los ponen muy cariñosos o los hacen ver estúpidos ante la historia y aquí haré lo posible pare mostrar la verdadera naturaleza de un demonio.

Ya con estos factores aclarados el personaje que usaré en la historia como "TN o rayita" se llamará kyomi.

Y por último esta historia va para mayores de 10 a 13 años si eres menor de edad y quieres seguir con la historia no seré más responsable.

Esta historia solo esta hecha para el entretenimiento del lector no se tiene como finalidad normalizar nada de lo que pase aquí, si el lector o tú estas pasando por algo similar no te lo tomes normal busca ayuda de expertos hazlo por tu bien propio.

【•⌗꒰꒰𝒎𝒚 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝒐𝒇 𝒈𝒍𝒐𝒓𝒚】 || ᵏʸᵒᵐᶦ ˣ ᵘᵖᵖᵉʳ ᵐᵒᵒⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora