sexta inferior:Kamanue

51 1 0
                                    

Un demonio que no se sabe un carajo, no habilidades mostró el pobre miserable.
Estas habilidades se les darán en base por la apariencia de este.

Este, sin problemas y en mi opinión, perfectamente podría tener una habilidad de clonación, confusión e intercambio.
Acá van mis ideas para sus movimientos:

Imágenes paralelas:
Una técnica sencilla, capaz de sacar hasta 8 clones suyos de los cuales obtiene su visión y sobretodo, movimientos.

Paralelismo holográfico:
Técnica mortal, que logra sacar dos copias de su enemigo imitando sus movimientos(más no su poder) con tal de confundirlo y buscar alguna apertura.

Horror paralelo de sufrimiento:
Técnica de debilitación, dónde invoca 5 clones suyos y puede intercambiar su lugar con alguno de ellos con tal de esquivar ataques o atacar de forma sorpresa.

Espejismo infinito:
Técnica mortal, la cual es capaz de invocar clones suyos, de objetos a su alrededor y hologramas del enemigo para poder atacarlo nublando sus sentidos.

Intercambio de espejo:
Técnica de huída, es capaz de intercambiar a Kamanue al lugar de un objeto que mida lo mismo o más que él.

Silueta de eterna desesperación:
Técnica sencilla, capaz de crear una  confusión en forma de silueta al enemigo para hacerlo creer que se está atacando a sí mismo, aunque no imita del todo los movimientos.

Y eso es todo, es la técnica de sangre que más me gustó para este demonio infravalorado.

Chau mijos

poderes y bdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora