"Por encima del cielo gris que atormenta la luz del sol debe haber una luz más brillante que el resto.
Una vez que las nubes oscuras se despejen habrá un brillo que podrás ver resplandecer"[R]
Estoy seguro que me acostumbré a que la tristeza venga hacia mí, como si fuera un resfriado que me ataca incontables veces.
Lo tengo que soportar, porque todo va a pasar, este dolor solo durará un momento y se irá, eso es lo que me gustaba repetirme incontables veces.
Cada vez tardó más en recobrar la postura, tratando de levantarme del inmenso abismo que me consume, incluso en la madrugada me saboteo a mi mismo, no puedo dejar de pensar, deseando que los malos ratos no acaben conmigo.
Cuando siento que mis lágrimas caerán siempre trato de apartarme, no me gusta que me vean quebrado emocionalmente porque podría romperme aún más.
Yo sé desde ahora que este dolor será solo una tormenta pasajera, aunque no sea la persona que más resista los golpes bajos, debo mantenerme en pie.
Los oscuridad destroza el poco calor que soy capaz de retener en mí, sintiendo como si te fueras a desmoronar, sin importar las circunstancias estás a mí lado, el aire sofocante se vuelve tranquilo y la brisa cálida vienen contigo cada que me abrazas.
Brillas como las estrellas, iluminando mi corazón.
Al final de cada día difícil, riegas sobré mí toda tu felicidad.
Sé que este no es el final, habrán más días malos y peores que deba soportar, pero al ponerse el sol, estarás ahí con una sonrisa para mí, porque lo único que necesito de ti es tu tiempo.
Espero que te quedes conmigo por mucho más tiempo.
Sabes que te quiero, no es un secreto que trate de ocultar, tal vez me quieres, posiblemente no estemos destinados a ser una pareja, tengo tantos problemas que no quiero atar tus manos a las mías.
¿Podría tomarme la libertad de amarte aunque yo no pueda brillar junto a ti?Hay tantos obstáculos y hay lugares a los que no puedo arrastrarte, pese a que lo intentemos posiblemente tú no gustes de alguien tan deprimido como yo, así que prefiero sentarme a observar lo magnífico que puedes llegar a ser.
No puedo cambiar de un día para otro, ¿cómo siquiera puedo pensar que hay una oportunidad de que puedas ser mío?, cada cosa nos separará ya que no soy la persona a la debías encontrar, mucho menos ayudar.
Todo lo que quiero es estar contigo y si debemos decaer lo quiero hacer juntos, pero se siente imposible.
Cierro los ojos, todavía no soy capaz de ver mi propia realidad, ¿es necesario sumergirme en mi propia miseria para poder afrontar la cara cruel de la verdad?
Mi mente se vuelve mi enemiga al dar una hora determinada.
¿Qué se supone que estoy tratando de proteger? ¿Qué quiero cambiar de mí para poder hacerlo feliz? ¿Qué más debo sacrificar? ¿Debo tirarlo todo por la borda y aceptar mi realidad?Me siento tan infeliz al saber que nuevamente estoy en una oscuridad sofocante que me hace nuevamente caer y esta vez es aún más profundo, los medicamentos me hacen querer consumirlos más sin importar el poco sueño que estoy teniendo.
Todos los caminos en los que trato de escapar se han bloqueado, no tengo idea a dónde dirigirme, eso me hace sentir asustado.
La única persona que se preocupa por mí eres tú, te lo agradezco de verdad.
Cada día en el instituto no puedo dejar de llorar y tengo que limpiar mis lágrimas cada que alguien intenta verme.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴀʀꜱ | ʀɪɴꜱᴀɢɪ
Romance𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥í𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳, 𝘵ú 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳á𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵...