cuarta inferior:Mukago

44 4 0
                                    

Una de los pocos demonios femeninos que hay, y aún así se desaprovechó su gran potencial de amenaza.
Así que vamos a darle algunas técnicas a mi manera y parecer:

Avalancha de sangre:
Técnica sencilla, capaz de crear al menos una tonelada de nieve roja con tal de aplastar al enemigo, aunque es de lenta velocidad.

Invierno de horrorosos estruendos:
Técnica mortal, capaz de crear espinas de nieve de sangre que después de un tiempo explotan, provocando daño en área en conjunto.

Muerte en lápidas nevadas:
Técnica mortal, que crea látigos de nieve que se encargarán de cercenar al enemigo y posteriormente enrollarlo hasta matarlo(si es que no murió antes).

Gritos de nieve ardiente:
Técnica de protección, capaz de crear un escudo alrededor de Mukago tan helado que al tacto causa quemaduras.

Tormenta de nieve sagrada:
Técnica mortal y de protección, que causa una oleada de millones de espinas de nieve que giran en torno a Mukago a gran velocidad y fuerza, siendo una gran defensa así como ataque.

Frío estremecedor:
Técnica de huída, que se encarga de crear nieve profunda a 100m²  con tal de que Mukago pueda sumergirse en la nieve y escapar.

Y eso es todo nuevamente, Mukago, una infravalorada sin poder en el manga y anime que al igual que los demás,merecía una pelea digna.

poderes y bdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora