POV:Eres un dron de desmontaje que ha llegado al equipo,te volviste amigo de N a los pocos dias de llegar,sientes que J te odia por ser amigo de N,solo que otra compañera de equipo vez que cuando ella se acerca contigo tu sientes tu corazon palpitar mas rapido de lo normal ,ella se llama V. (Pueden decirme si quieren un wattpad de ,JxT/N,o bueno x personaje de murder drones por T/N,solo diganme en los comentarios)
Mientras V y J mataban obreros N y __ (<<<Tu letra) estan solos en la nave como eran buenos amigos se contaban secretos.
N:Y bueno te noto nervioso,estas bien?
(Ya estaban hablando desde hace rato)
_:SI estoy bien,solo que cada vez que me acerco a ella siento mariposas en el estomago...
N:Oye...,creo que estas enamorado de esa dron,cuando sientes eso significa que puedes estar enamorado o vas a vomitar 1 de 2.
_:No se N,no siento que pueda ser ninguna de las 2!
N:Crees poder decirme con quien sientes ese sentimiento?,para ver que podria ser?
_:Si... -dijo _ en tono nervioso- es V...,cada vez que me junto con ella siento eso...,que es N?
(N se queda con una cara asustada,por que en ese momento a N le gustaba V,N se dio cuenta que a _ le gustaba V,entonces este decidio callar sus sentimiendos hacia V desde ese dia y ayudar a _ con su relacion con V)
_:Esta todo bien N?
N:Si solo que me sorprendi...
_:Es algo malo!?
N:No no es nada malo...
_:Entonces que es?
N:Bueno...,creo que estas enamorado de ella...
_:Que!?,no creo...,ella no se fijaria en mi,solo somos amigos..
N:Y que tal si los ayudo a ser algo mas que amigos?
(N estaba destrozado por dentro,aunque este sabia que _ y V podrian hacer bonita pareja,entonces este aunque le doliera esto ayudaria a los 2 a ser algo mas...)
_:A que te refieres N?
N:Que podria ayudar a ustedes 2 a bueno a ser nv
(N despues de eso se rio un poco y despues volvio a ver a _ esperando su respuesta)
_:Espera que!?
(despues de eso _ se sonrojo un poco por lo que N dijo pero despues lo penso )
N:Y entonces aceptas?
_:Si -dice en tono nervioso-
N:Okey!,los ayudare en lo que pueda!
(N le sonrio a _ y _ le devolvio la sonrisa a N)
(Creadora:Porfavor den ideas wachos xd)
ESTÁS LEYENDO
VxT/N (Murder drones)
RomanceEres un nuevo dron de desmontaje en el equipo V esta sintiendo algo por ti la primera vez que te vio (Eres vato ekisde) Y quizas puedan ser algo mas que amigos y tener alguna cosa inapropiada?