capitulo 4

57 2 8
                                    

Punta Cana.
Hotel BS.
Septiembre 11/2021.
Claudia.

- ¿Y su hija? - Pregunta Anker y Liam arruga las cejas viendo el menú.

- Yo me pregunto lo mismo - Suelta Iván y Liam lo ve.

- Dormida, no me vean así que es raro. - Ambos se ven con complicidad.

Los Smirnov se parecen mucho, todos son grandes, rubios y de ojos azules oscuros. Los único que no son así son Antonio y Massimo, cosa que me sorprendió pero ahora me di cuenta que su gen Italiano es más fuerte ya que los ojos de Anastasia son idénticos a lo de ellos dos.

- Familia - Avonf toma asiento y ve a Liam con una sonrisa.

- ¿Que? - Le pregunta directamente y este le pincha una mejilla.

- Se que andas así porque anoche no dormí contigo - Suelta y todos se ríen menos yo - Pero hoy soy solo para ti.

- Que bendición - Suelta con sarcasmo y me ve, quita la sonrisa automáticamente - ¿Pasa algo?

- Tengo hambre - Asiente no convencido y levanta la mano haciendo que una mesera se nos acerque.

Todos pedimos y nadie vuelve hablar.

- ¿No es muy temprano para tomar whisky? - Pregunto viendo a los rusos rompiendo el silencio.

- Es muy temprano para andar sobrio - me corrige Iván y Anker asiente - ¿No quieres? - Arrugo las cejas - Eres latina - Suelta con obviedad.

- Eso no tiene nada que ver - Suelto divertida.

- Eres negra - Suelta el cubierto enumerando - Latina, Venezolana tienes que saber beber y rumbear mejor que nadie.

- Eso es muy estúpido - Suelto divertida - ¿Y quien dijo que no sé rumbear?

- Yo - Suelta Iván y lo veo mal - Pero aquí mi primo tiene razón deberías estar acostumbrada - Volteo los ojos y sigo comiendo - Es como un italiano que no sepa hacer pizza ¿Qué clase de italiano es?

- ¿Antonio sabe hacer pizza? - Pregunta Liam y es Avonf que lo confirma.

- Pero nunca lo hace.

- ¿Y como sabes que el sabe hacer pizza? - Pregunto yo.

- Buen punto - Dice Iván - Nadie lo ha visto - Se encoje de hombros y vuelve el silencio.

Vemos a Isabella viene con su bebé en brazos riendo, Anastasia es muy sonriente y muy juguetona también.

- ¡Buenos días! - Le dice Anker y ella se limita sonreír.

Deja a su hija en su silla y toma asiento a su lado, deja la cartera en sus piernas.

- Agua - Pide la bebé moviendo sus manos y le da un tetero rosado mediano con agua.

- ¿Vamos a ir a donde José? - Pregunta Isa y José es a quien le vende droga aquí.

- Así es - Responde Iván - Y luego una tarde de sol, mar, arena y mujeres.

- Tienes esposa - Le recrimino y solo se encoje de hombros.

- ¡Buenas! - Marcelo se sienta a su lado izquierdo, deja un beso muy cerca de su boca.

- Casi la besas - Le Dice Anker, yo sonrío e Isabella niega divertida pidiendo su comida.

Iván me chasquea los dedos y le doy mi atención, pasa su vaso a Isabella que se lo acaba de un golpe sin hacer ninguna mueca, volteo los ojos.

- Claro que no - Niega Marcelo y le traen su menú.

Fingiendo Estabilidad. [Libro 2 > Saga Bernocchi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora