𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑
•
•
•ɪᴠᴀɴ (ᴛʜᴇ ᴍᴏɴꜱᴛᴇʀ)
"Me repugnas"
•
•loʌǝ, loʌǝ, loʌǝ
Y es que mis ojos tristes describen el miedo de tus ojos verdes.
La tristeza en mi pecho cada que levanto la mano hacia tu cara, incrementa cada día de mi vida.
Aveces me paso días sin poder dormir, viendo que tu cara se ha convertido en lienzo para mis golpes.
Y sintiendo como mi pecho se contrae cada que tus ojos sueltan el veneno de la tristeza.
Y es que yo no quiero herirte y jamás lo he querido hacer, Pero el miedo a perderte es más grande que cualquier otra cosa.
Eres mi ancla a seguir, y las venas que necesita mi corazón.
Por que sin tu amor, sería un enfermó perdido entre la oscuridad de mi mente.
Y no sabes lo mucho que quisiera tener una relación como en películas.
Pero es imposible, siendo yo un monstruo y tú la respiración de este.
Por que por mas que te maltrate, sigues a mi lado. Y odio eso.
Odio tenerte tan cerca de mi. Odio que me sigas amando a pesar de todo. Odio que seas tan estupido como para decirme "te amo" después de un golpe.
Quiero que te vayas, pero sin que realmente lo hagas.
Quiero que mis manos te asfixien hasta cansarte de toda la mierda.
Por que no soy mas que un cobarde he inseguro hombre por tu amor.
Pero tú no eres más que un niño estupido, amando a un monstruo.
Y si pudiera te bajaría mil estrellas, solo para decirte cuánto te amo. Por que eso te mereces.
No te mereces a un monstruo horrible, y con el corazón podrido.
Tu te mereces las estrellas del mundo entero, y si no te las puedo dar, te daré humanos a tu placer.
Pero lo único que yo te doy es basura envuelta en mi amor.
Pero tu vez esa basura como si te bajara la luna entera.
Eres mi mas grande sueño, pero mi peor pesadilla.
Te amo, pero a la vez te odio.
Te deseo, pero a la vez me repugnas.Pero no puedo no amarte, cuando me miras con ojos llenos de amor. Y con una lealtad tan fuerte atada a tus muñecas.
Y eres realmente estupido.
Pero yo un egoísta por no querer dejarte ir.Y aunque eso nos hace estupidos a ambos.
Somos el veneno del otro.
Pero aunque seamos tóxicos el uno con el otro. Se que me buscarás en otras vidas, como yo lo haré contigo.
Por que mi corazón te pertenece, hasta el día en que abras los ojos y te vayas de mi lado.
Dejándome jodidamente solo, en mi mundo podrido.
Pero se que no lo harás, jamás me abandonarías, y si tan si quiera lo pensaras.
Sacaría el corazón de tu pecho, y se lo daría a los perros.Por que no eres mas que un pobre niño asustado buscando amor en monstrous, creyendo que "los cambiarás"
Aunque sabes que en el fondo, tu condena está sellada.
ESTÁS LEYENDO
prey in love
Fiksi PenggemarY me aterra que un día tus golpes, cierren mis ojos para siempre.