𝑿𝒍𝒍

336 18 59
                                    

Ya habían pasado una semana desde que Iguro volvió a hablar con sanemi y este ya había tomado una decisión,se ira a Boston con genya y se quedaría haya hasta que su bebé naciera y fuera a la guardería,genya le dijo que estaba todo bien,que en una semana se irían y que ya estaba listo el departamento de ellos,la relación de genya y Muichiro iba bien,y iguro estaba feliz por eso,ya que le gustaba ver a genya feliz sobre todo si es con un chico,claro que sanemi lo iba a ver todos los días a su departamento y iguro lo mandaba a la mierda,ya no quería saber de sanemi,así que no le hablaba,al igual que sanemi intento besar a iguro varias veces,pero este lo alejaba y le decía que se valla o llamaría a la policía,así que sanemi ni tenía más opcion que irse y volver al otro día,iguro muchas veces estuvo apunto de decirle a sanemi que le daba una oportunidad más,pero le daba miedo de que sanemi volviera a confiar en kanae,asique le decía que no y luego sanemi volvía al otro día.

Iguro ahora mismo estaba asiendo las maletas del bebé para el viaje,ya solo quedaban dos semanas más y se irían con genya,así que prefiero tener todo listo desde antes,iguro escucho la puerta tocar,iguro sabia que era sanemi,así que trato de no verse emocionado y antes de abrir la puerta de miro al espejo y se arregló un poco el cabello,iguro abrió la puerta y se cruzo de brazos,iguro vio a sanemi quien tenía una caja tapándose la cara.

-sanemi,ya se que eres tu-dijo iguro mirando a sanemi con una ceja alzada.

-hablemos..porfavor-dijo sanemi bajando la caja dejando ver su cara.

-dios..que te paso en la cara?-dijo iguro mirando a con la cara golpeada.

-bueno..es el precio de mandar a kanae a la mierda-dijo sanemi sonriendo

-tu que?..ella te golpeo?-dijo iguro

-si,tu la dejaste peor-dijo sanemi riendo

-no hablas enserio,Dios que vergüenza-dijo iguro riendo.

-tranquilo,me vas a dejar pasar o quieres que me quede afuera?-dijo sanemi

-mmmh,solo si prometes no besarme sin mi voluntad-dijo iguro frunciendo el ceño

-mmmmmmmmmmhhh,lo pensaré-dijo sanemi

-sanemi...-dijo iguro

-bueno bueno,lo prometo-dijo sanemi sonriendo

-bien,pasa-dijo iguro haciéndose a un lado.

Sanemi entró a la casa y cerró la puerta,iguro le dijo que si quería se sentara en el sillón,sanemi se sentó en el sillón y iguro fue a la cocina,le pregunto a sanemi si quería algo para tomar y este le dijo que no,así que iguro solo se sirvió bebida para el y se acerco a la sala,se sentó en otro sillón y miro a sanemi,sanemi también lo miro.

-y bueno,que quieres hablar tanto conmigo?-dijo iguro suspirando.

-ya pero porque suspiras así,como si te fuera a contar algo malo-dijo sanemi

-conociendote,no me extraña que me digas que te vas a casar con kanae-dijo iguro rodando los ojos.

-no,no digas tonteras iguro,yo..bueno,en realidad fue Sabito,pero..yo ahora se que kanae me drogo-dijo sanemi mirando a iguro.

-como que te drogo?-dijo iguro

-me drogo,me puso una cosa para que no estuviera consciente de la cosas,es..una droga muy común en estos tiempos-dijo sanemi

-aja y..eso que?-dijo iguro

-que no me acoste con kanae por voluntad,no estaba consciente-dijo sanemi

-eso era lo que me querías decir tanto?-dijo iguro

-no,otra cosa y es que..quiero que te hagas una prueba-dijo sanemi

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora