Con la visita de Kyo y Tengen hace unos días me relaje mucho, así como me divertí con ellos y Hatsu, ambos dijeron que era un bebé muy bello y dulce pues tuvieron que cuidarlo mientras yo trabajaba ya que desde hace exactamente 3 meses soy la maquillista de planta del señor Douma; en si no se como definir mi relación con el pues casi no me habla pero he descubierto qué es muy amable pues agradece mi trabajo y de un tiempo acá siempre me deja un café en mi lugar aunque creo que el no sabe que ya lo descubrí. Hoy salí tarde del trabajo con bastante cansancio pues fue un día muy movido, la señora Susan tenía descanso hoy en su trabajo pero me ayudo con Hatsuharu y sin querer cobrar un extra aunque aun así le di docientos dolares más pues no tenia por que ayudarme y lo hizo de muy buena fe así que le agradezco profundamente.
Estaba ya en casa revisando algunos documentos de los próximos proyectos pues con los horarios que vienen descritos se me hará difícil estar al cien en las sesiones pues no tengo quien más cuide de mi hijo si yo no estoy, en lo que pensaba como organizarme escuche a mi bebé llorar desesperado lo que hizo que fuera corriendo a verlo, el estaba muy rojo y sudando pero no se en que momento le dio fiebre y como esta subió tan de repente, llame a Sabito sin obtener respuesta por lo que tuve que salir corriendo de mi apartamento dejando todas mis cosas pues estaba muy asustada, realmente no sabia que hacer pues era la primera vez que se enfermaba en estos 7 meses que tiene de vida, iba corriendo por las calles buscando dirección pero la angustia no me dejaba pensar claro, al borde del llanto por mi incompetencia apenas escuche el claxon que me llamó para luego sentir una gran mano en mi hombro.
-Es tarde para que salga sola señorita Yura!!- Gire a ver quien me hablaba cuando la luz por fin alumbró aquel rostro de quien me veia preocupado.
-S-señor Douma, ayúdeme por favor!!- Solo vi que bajo la vista hacia mi bebe y de inmediato me hizo subir a su auto, condujo de manera muy rápida hasta llegar a la clínica donde me acompaño todo el tiempo que tuvieron a Hatsuharu en observación pues la fiebre ya estaba en 39°C lo que resultaba ser muy muy peligroso, mientras estábamos en la sala de emergencia esperando alguna noticia me tome el tiempo para agradecerle.
-Muchas gracias por traerme aquí señor, no se si podre pagarle por tanto!!-
-No es nada, pero tu esposo donde esta??-
ESTÁS LEYENDO
Constricción "Déjame escapar"
Fanfiction🐍 Constricción : Es la acción qué hacen las serpientes o víboras para atrapar a sus presas, esta consiste en ejercer presión en el cuerpo del animal hasta aplastar los huesos y dañar los órganos internos, así como provocar la asfixia del mismo. Es...