4. Audrey

23.4K 1.6K 136
                                    

Camino en dirección contraria a él mientras trato de no regresar para gritarle más verdades a su cara ¿Cómo no puede darse cuenta que Willow no siente nada por él? Todos lo saben y ella ni siquiera se digna a hablarle. Parece que Willow es lo único que él tiene en su mente.

Willow aquí. Willow allá. Willow esto. Willow lo otro ¡A mí me importa un rábano! Willow, es lo único que sabe decir, como si fuera lo mejor del mundo ¡Yo soy su mejor amiga! Yo soy genial. Willow solo es un intento de "chica mala" que saca malas calificaciones y se gana detención por qué quiere ¿Que tiene de genial eso? Que alguien me explique por favor. Killian es un idiota.

Mientras más me voy alejando, más me esfuerzo en no voltear. Quisiera saber si él me observa a mí mientras me voy o si está viendo a Willow como siempre. Ni si quiera sé que le vio a ella ¿Que tiene ella que no tenga yo?  Suspiro y niego con la cabeza cuando me doy cuenta de que ella tiene tantas cosas que yo no:

1. Ojos azules de barbie.

2. Es considerablemente alta.

3. Cabello largo, brilloso y sedoso.

4. Cuerpo con curvas.

5. Pechos grandes.

Me quejo llevando mis libros a mí cara y me recuesto en la pared tomándome un tiempo antes de entrar a la clase. La odio ¿Por qué tiene que ser tan perfecta? ¿Por qué yo no puedo ser así de perfecta?

Agarro mis libros con fuerza y entro a la clase. Agacho un poco mi cabeza al ver que Cory Sparks, el chico más guapo y popular de la escuela según la mayoría de las chicas, está presente. Si las personas preguntaran mi opinión, yo les diría que Cory es un total pretencioso y narcisista. Además, ni siquiera es tan guapo. Killian es mucho más guapo que él, incluso Jude Olsen es más guapo que él pero por alguna razón las chicas de este lugar prefieren a los idiotas que las tratan como si fueran nada.

-¡Hey, gafas!-cierro los ojos suspirando cuando escucho uno de los miles apodos que me ha puesto-¿Que has hecho primor? ¿Como estuvieron tus vacaciones? Espero que no me hayas extrañado tanto-me detengo en uno de los asientos de enfrente para no tener que enfrentarlo pero el parece determinado a hacer mi día un fiasco, así que se levanta y se sienta a mi lado-Oh vamos, gafas ¿No me contestarás?

-Estoy bien y no he hecho nada interesante-le contesto entre dientes-Por lo menos no para ti-murmuro por lo bajo y acomodo mis gafas.

-Te ves diferente-dice él evaluándome-¿Nueva ropa?-lo observo sin contestarle y el comienza a sonreír lentamente-Se te ven más los pechos. Al menos ahora te puedo diferenciar de los chicos-intento ocultar mi cara dolida pero al verlo sonreír de oreja a oreja, sabe lo mucho que eso me afectó ¿Por qué tiene que ser tan malo? No tiene que recordarme que tengo pechos pequeños. Yo me veo todos los días al espejo, muchas gracias, imbécil.

Después de que el dice su comentario, la clase entera suelta un "Ohh" y bajo la mirada a mi regazo para que no noten las lágrimas en mis ojos. Parpadeo rápidamente para alejarlas y suelto un suspiro tembloroso.

-Oh vamos gafas, solo era una broma-dice Cory y toca mi cabeza-No llores, bebé-alejo su mano de mi cabello y volteo a verlo con odio.

-Aléjate de mi-le espeto y el alza ambas cejas.

-De acuerdo, pero esto no ha terminado-dice guiñándome un ojo antes de sentarse detrás de mi. El maestro llega y suspiro aliviada cuando comienza la clase.

-Hey, gafas-susurra Cory y aprieto el agarre en mi bolígrafo-Realmente no bromeo. Si se te ven más los pechos, quién diría que tuvieras ese tesoro escondido-lo ignoro apretando mi mandíbula al escuchar su comentario. Si, realmente lo odio.

***

Salgo lo más rápido posible de la clase antes de que Cory busque otra forma de fastidiarme pero antes de que pueda ser completamente libre, choco con alguien más.

-¡Quítate estúpida!-chilla una chica y cierro los ojos con fuerza cuando siento el empujón y mi trasero chocar con el suelo duro. Tengo una suerte de mierda. Solo han pasado unas horas desde que el primer día inicio y ya me he topado con las dos personas más horribles de este lugar.

Jessica Olsen me observa con cara de asco pero luego suelta una carcajada al verme en el suelo.

-Pareces una ratita inmunda ahí abajo-se burla y juega con su cabello-Fíjate bien a la próxima, inepta-patea un poco mis libros con sus tacones carísimos y se va caminando lejos.

Volteo a ver a los alrededores y es como si fuera invisible para todos ellos. Ninguno se dignó a ayudarme. Me levanto soltando un suspiro y me dirijo a clase de arte. Cuando estoy sentada frente a un caballete, cierro los ojos esperando a que la maestra llegue.

Cuando un olor a cigarrillo y menta entra por mi nariz, abro los ojos y me encuentro con Jude viéndome directamente a los ojos. Él se sienta a mi lado y me sonríe un poco. Frunzo el ceño y dirijo mi vista al frente tratando de ignorarlo.

-Bien, clase-comienza a hablar la maestra-Hoy, quiero que ustedes hagan una pintura de lo que más desean.

¿De lo que más deseo? Suelto un bufido. Bueno, no puedo dibujar a Killian. Niego con la cabeza y cuando me ruge el estomago suelto una risa. Dibujaré una manzana por qué eso es lo que más deseo en este momento.

Agarro el pincel y comienzo a dibujar una "manzana" aunque en realidad es solo un círculo con un palito arriba. Soy un desastre en esta clase. Alguien se aclara la garganta a mi lado y volteo a ver a Jude, quien me sonríe y me enseña su dibujo. Casi dejo caer mi lápiz al ver mi rostro retratado.

-Te deseo-susurra sonriéndome y hago una mueca. Ja, Ja. Que gracioso...Idiota. El me sonríe y mueve las cejas de una forma divertida. Le frunzo el ceño y lo sigo ignorando durante el resto de la clase. Para cuando la clase se termina, mi "manzana" también está terminada y pintada pero cuando estoy por salir, Jude toma mi brazo.

-¿Que?-le espeto. No tengo tiempo para sus burlas.

-¿Te ha gustado mi pintura?-pregunta dejando mi brazo para meter sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-No es gracioso-le digo seria.

-¿Se supone que debe serlo?-el alza ambas cejas y niego con la cabeza.

-No es gracioso que todos ustedes me molesten, simplemente paren y no, no me gusto tu pintura-le miento colocando una cara amargada. En realidad si sabe dibujar muy bien.

-Auch eso me dolió. Creí que había salido bien, aunque no la he terminado-se cruza de brazos sonriendo.

-¿Por qué me hablas?-le pregunto alzando ambas cejas para que llegue al punto. No me está hablando por qué quiere que seamos amigos, así que significa que quiere algo. Ojalá no sea tarea. Ni loca le haré la tarea...

-Porque te tengo una propuesta-el alza una ceja y abro los ojos sonrojándome ¿Una propuesta de Jude Olsen? No creo que eso sea algo apropiado.

-Cualquiera que sea la propuesta, no estoy interesada-murmuro sonrojada y el abre la boca al darse cuenta de mis pensamientos. Niega con la cabeza.

-No ese tipo de propuesta-dice tratando de no reír-Bueno, no tanto. Espera ¿Realmente creíste que te pediría que tú y yo...?

-Vete a molestar a otra persona-le espeto interrumpiéndolo-No tengo tiempo para esto-digo molesta y salgo de la clase, alejándome de él ¿Que se creen todos? Por qué no mejor se consiguen una vida propia en lugar de estar jodiendo la mía todo el tiempo. Que se jodan todos, estoy harta de que me utilicen como uno de sus juguetes y muy pronto...dejaré de serlo.

Una Elección Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora