Canción: -RUDE-!
● tiempo moderno.
● Contenido Soft/cute.Pronombres femeninos han sido cambiados por masculinos para poder adaptar la canción mejor a la temática BoysLove, ofrezco una disculpa por si a alguien le llega a molestar.
>💍<
¿Qué haces cuando hace tan solo 2 meses se ha mudado una nueva familia y quedas perdido por un miembro de esta?
Es el caso de Ao'nung Geljo y cierto integrantes de la familia Sully. No conoce ni siquiera su nombre o tan siquiera han hablado pero para él es amor a primera vista.
7:00 a.m.
Ao'nung prácticamente corría de un lado a otro. Era muy temprano para alguien que no acostumbra a madrugar.
La mayoría de su ropa yacía fuera de su armario, a la vez que unas cuantas camisetas volaban por doquier. Su patrón consistía en: colocarse un vestuario, correr hacia el espejo, analizar y despojarse de él cuando no lograban convencerlo del todo aquellas combinaciones.
Sábado por la mañana salté de la cama.
Y me puse mi mejor traje
—¡Carajo!
maldijo al aire nuevamente, quitándose la ropa que se había puesto.
—¿Ao'nung? ¿Esta todo bien?— Pregunta su hermana Tsireya levemente preocupada por la frustración de su hermano, sin mencionar su sorpresa al verle despierto tan temprano. —Has estado lanzando ropa por doquier hace rato, ¿Hay algo que quieras contarme?—
—Todo en orden, no te preocupes.
La chica solo suspiró, sabía que intentar sacarle información era una total pedida de tiempo, se acercó a su hermano y empezó a doblar las prendas esparcidas por la habitación.
—No puedes combinar una playera verde con un pantalón rojo vino, ¿Acaso pretendes verte como un ayudante de Santa?
Hace saber la menor de los Geljo, los pómulos de Ao'nung se tintaron de rojo levemente. La chica morena soltó un suspiro y se levantó de su asiento para escoger una ropa que considere decente a comparación de las aberraciones que su hermano intentaba combinar a fuerza.
—¿Como puedes usar calcetines y sandalias con un short a cuadros?
—Parecía buena idea, en su momento.
Tras buscar y rebuscar entre varias prendas Tsireya optó por un pantalón negro, con una camiseta blanca, una chaqueta de mezclilla clara y unos converse negros de plataforma.
—Gracias hermanita.
Dijo dándole un beso en su mejilla haciendo reír a la femenina.
—No es nada, pero esto no es gratis. Luego me dirás porque tanto misterio ¿De acuerdo?
Ao'nung asintió y se despidió de ella. Tomó las llaves de su auto, el cual es un F32 428i M-sport blanco, y salió de casa no sin antes despedirse de su familia.
Me subí a mi auto y corrí como un jet
Todo el camino hacia ti
Ao'nung con una radiante sonrisa en el rostro condujo al rededor de 2km de su casa hasta su destino, claro que en el trayecto pasó comprando algunas cosas que necesita y de paso también recogiendo a su mejor amigo Rotxo como apoyo moral.
ESTÁS LEYENDO
RUD3! -Aonunete-
FanfictionHistoria inspirada en la canción: RUDE! de MAGIC! DATOS: -Aonunete -Contenido Soft -Escenas NO canon Derechos de los personajes a James Cameron La imagen de la portada pertenece a KYKY /Twitter